Inicio Athletic Club De Marcos entrena con el grupo

De Marcos entrena con el grupo

16
De Marcos
Fuente: LaLiga

Óscar de Marcos, como cuenta ‘Mundo Deportivo’, ya participa junto a sus compañeros. El polivalente jugador del Athletic Club ha estado varios días en el dique seco y su estado físico sigue dejando muchas dudas. Parecía que iba a estar listo para jugar el encuentro ante el Celta de Vigo, pero finalmente se quedó fuera por una contusión muscular que ya arrastraba. Aún sigue al margen Yeray (además de Sancet, Nolaskoain y Yuri).

Marcelino García Toral, salvo sorpresa, podrá contar con él para jugar el choque frente al Real Mallorca. También tiene ya disponible a Ander Capa, aunque se quedó sin minutos en Vigo. Lo cierto es que llegaba sin ritmo de competición y el técnico prefirió darle continuidad a Lekue. Rindió de nuevo a buen nivel, pero está ‘condenado’ a ser suplente por la dura competencia que hay en esa demaración.

Ahora la duda está en quién de los dos (o tres) será de la partida de forma habitual. Lo cierto es que parece muy probable que el entrenador vaya a usar a ambos futbolistas para hacer frente a una carga de partidos importantes. El nivel de los dos es similar y parece complicado que uno de los dos se consolide como titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola
    A cilleecen o Rivera vender uno lo digo por cilleecen está bajando mucho y no juega.
    b.mitrovic.jaume costa.briam oliva.duarte. moffeo dos fuera
    C. Luis milla.guudo Rodríguez.coupe.dardes.Ivan marcone.uno fuera gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.