Inicio Athletic Club De Marcos no vio amarilla y sigue apercibido

De Marcos no vio amarilla y sigue apercibido

6
De Marcos
Fuente: LaLiga

De Marcos parecía haber visto la tarjeta amarilla por protestar en el banquillo en el partido ante el Valencia CF. Según el acta redactado por Isidro Díaz De Mera, el lateral no vio la amarilla y fue para Raúl García.

El acta recoge lo siguiente: »En el minuto 87 el jugador (22) Garcia Escudero, Raúl fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones».

De Marcos podría ser suplente

De todos modos, para el siguiente encuentro creemos que De Marcos podría rotar y entrar en su lugar Álex Petxa. Nuestro consejo es no alinear al lateral en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Se puede alinear una opción que tenga más asegurada la titularidad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Muy buenas, qué haríais con Mojica y Acuña (el 1° ya no se juega nada y es caro y el 2° ha hecho un – 2 hoy) .

    1) Cambiarlos x Bartra y Lejeune.
    2) Cambiarlos x Iñigo Martínez.
    3) Quedármelos.

    Mi DF: Alba, Galan, Acuña, Mojica, Kevin Vázquez.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.