Inicio Athletic Club De Marcos, principal novedad en el once

De Marcos, principal novedad en el once

0
De Marcos

Ya conocemos el once del Athletic Club. Marcelino ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Villarreal en el Estadio San Mamés. La noticia es que De Marcos ocupa el lateral derecho para dar descanso a Capa. Unai López titular de nuevo para acompañar a Dani García en el doble pivote. Arriba repiten Raúl García y Williams. Berenguer repite como titular tras sus dos goles ante el Cádiz.

El Athletic Club presenta un once con alguna novedad respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Cádiz por 0-4. La noticia es que De Marcos ocupa el lateral derecho para dar descanso a Capa. Unai López titular de nuevo para acompañar a Dani García en el doble pivote. Arriba repiten Raúl García y Williams. Berenguer repite como titular tras sus dos goles ante el Cádiz.

En portería juega Unai Simón, que es indiscutible ya que no tiene competencia de nivel de momento. La defensa la forman De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri. De Marcos es titular por Capa. El centro del campo lo forman Dani García y Unai López. Vencedor se vuelve a quedar fuera. También repite Berenguer en la banda derecha y Muniain lo hará por la izquierda. En punta jugará de nuevo Raúl García, acompañado de un Iñaki Williams que está en buena forma.

Consecuencias Fantasy del once del Athletic Club

Ficharíamos a De Marcos, que ha cambiado su rol con la llegada del nuevo entrenador y es un jugador muy interesante en fantasy. Por otro lado, atentos al rendimiento de Berenguer que viene de anotar dos goles. También estaríamos atentos a Unai López, que podría ganarse el puesto. Por último, se puede pujar por Raúl García, que es otro de los grandes beneficiados por la llegada de Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.