Inicio Athletic Club De Marcos regresa a los entrenamientos con el grupo

De Marcos regresa a los entrenamientos con el grupo

Varias novedades en el entrenamiento del Athletic Club.

24
De Marcos Athletic 2022

El entreno del Athletic de este martes 2 de enero nos ha dejado la principal novedad de Óscar de Marcos, que ha regresado con el grupo y afronta la recta final de la recuperación de sus molestias en el tobillo izquierdo, que le han dejado fuera en los dos últimos encuentros de los leones. Pese a esta noticia, lo más probable es que Lekue se mantenga como titular en el encuentro del próximo jueves ante el Sevilla FC. Parece complicado que Valverde quiera arriesgar a un jugador tan importante como De Marcos, por lo que deberíamos esperar a la próxima jornada para ver su regreso al terreno de juego.

Las otras novedades del entrenamiento

A parte de la vuelta de De Marcos, la sesión del Athletic nos ha dejado otras novedades. Dani García continúa trabajando al margen tras la grave lesión muscular que le ha impedido estar con el equipo desde el pasado mes de noviembre. Por su parte, Yeray ha regresado a los entrenamientos grupales y su vuelta debería estar más cerca, aunque tampoco se le espera como titular en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por último, Guruzeta y Ruiz de Galarreta continúan sumando entrenos con el grupo y deberían estar disponibles para el partido.

Teniendo en cuenta los regresos y las bajas, entre las que destaca la de Iñaki Williams, Valverde debería salir en Sevilla con Unai Simón en meta y una defensa formada por Lekue, Vivian, Paredes y Yuri. La mayoría de dudas se centran en el doble pivote, donde deberíamos ver a Vesga acompañado de Beñat Prados, con Galarreta como posible alternativa. En ataque, Nico Williams, Sancet y Berenguer escoltarán a Guruzeta en la punta.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

24 Comentarios

  1. Buenos días,

    uno fuera para esta jornada en Sofa entre Grizz (intocable), Budimir (en casa contra el colista), Greenwood (on fire) y Dovbyk (on fire)?

    Gracias!

  2. Opciones para esta jornada PICAS AS
    1) vini lewi grizi (sin pezzella detras)
    2) vini grizi y pezzella detras
    3) lewi grizi y pezzella detras
    ( otros defensas q tengo son araujo y cancelo q estan puntuando muy poco en picas)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.