Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Óscar de Marcos, ¿vender o mantener?

Óscar de Marcos, ¿vender o mantener?

El lateral del Athletic Club lleva varios partidos siendo suplente por la gran competencia de Lekue

8
Óscar de Marcos Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Óscar de Marcos estaba rindiendo a muy buen nivel en el inicio de temporada y se había hecho con el puesto de titular en lateral derecho del Athletic Club. En la primera vuelta ha logrado anotar un gol y dar tres asistencias, lo que está bastante bien para un defensa. En los últimos partidos viene siendo suplente por unas molestias y una vez recuperado, por el buen rendimiento de Lekue.

El lateral suele ser importante en el conjunto vasco, y en este post vamos a explicar si es recomendable vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Óscar de Marcos, suplente en los últimos partidos

Como íbamos diciendo, Óscar de Marcos está siendo suplente en los últimos encuentros del conjunto vasco. Un equipo que está ofreciendo un buen fútbol con Valverde y en el que los laterales tienen presencia en ataque. El buen momento de Lekue le está quitando protagonismo al lateral.

En cuanto a puntos, hasta el momento Óscar de Marcos ha conseguido sumar 61 puntos en picas64 en Estadísticas, 77 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por portería imbatida y asistencias, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas en lo que va de campeonato, por lo que la siguiente que vea le hará estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Lekue, competencia de Óscar de Marcos
Fuente: La Liga

Hay competencia ya que el Athletic Club cuenta con Lekue, que está cumpliendo bien jugando en el lateral derecho y también en el izquierdo cuando ha estado lesionado Yuri. Está haciendo la mejor temporada que se le recuerda y obteniendo buenas puntuaciones en fantasy.

Creemos que Óscar de Marcos va a ser titular en ese lateral más pronto que tarde, pero no podemos asegurarlo y deben respetarle las lesiones.

¿Vender o mantener a Óscar de Marcos?

Óscar de Marcos es un jugador bastante importante en el Athletic Club. La temporada pasada jugó 37 partidos, en los que consiguió marcar un gol y dar seis asistencias, por lo que vemos fue clave en el equipo. En cuanto a puntos, logró sumar 115 puntos en picas, 145 en Estadísticas, y 151 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Estadísticas y Sofascore que en picas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, algo muy interesante para un lateral de sus características en fantasy. Restó en cinco ocasiones en picas, una vez en Sofascore y otra en Estadísticas. Además, vio siete tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

 

Su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros en Biwenger. Es un valor que está bajando por las suplencias en los últimos partidos. Por todo esto, recomendamos la venta de Óscar de Marcos, ya que sigue bajando de valor. Además, hay defensas de valor similar o menor a los que vemos más  recomendables en estos momentos, como pueden ser los casos de Cristhian Mosquera y Nacho Fernández, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada, sentar a uno entre Iván Martín, Frekie,, Berenguer y Brais. ¿A quién dejo en el banquillo? Liga Mister

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.