Inicio Atlético de Madrid De Paul se incorpora a los entrenamientos

De Paul se incorpora a los entrenamientos

6
Rodri de Paul
Fuente: Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul se ha incorporado a los entrenamientos del ‘Cholo’ Simeone. El jugador fue convocado con la selección de Argentina. Una sanción para el último partido ha permitido que vuelva antes de lo previsto al trabajo con el Atlético de Madrid. Los colchoneros trabajan con los ojos puesto en la salida al Camp Nou de la jornada 23.

Los jugadores tocados por lesión, Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia, han seguido con su trabajo específico al margen del grupo. Simeone espera recuperarlos a todos para visitar al FC Barcelona el fin de semana.

Otra de las dudas que hay en la plantilla del Atlético es Felipe Monteiro. El defensa está aislado por Covid-19. La buena noticia para la defensa colchonera ha sido ver a un buen ritmo a Savic, ante la posible baja de Felipe. Jan Oblak también ha sido uno de los jugadores que han dado positivo, pero los plazos con el portero son más optimistas para que llegue al Camp Nou.

Simeone ha recuperado a De Paul, uno de sus jugadores internacionales. Correa, Cunha, Herrera y los uruguayos, Giménez y Suárez volverán unos días más tarde. En la sesión se ha visto a Daniel Wass junto a sus nuevos compañeros. Veremos que sorpresa tiene el técnico con el danés para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. En principio ha llegado para ocupar el carril derecho, lo que liberaría a Marcos Llorente para jugar en el centro del campo o segunda punta, como se vio en algunas ocasiones la temporada anterior.

Reinildo ficha por el Atlético

El Atlético ha confirmado el fichaje de Reinildo Mandava. El jugador procedente del Lille francés viene a reforzar el lateral zurdo y hacer competencia a Lodi y Mario Hermoso. Con un perfil predominantemente defensivo, viene a competir el puesto de lateral pero con unas características totalmente diferentes a la de Lodi.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Muy buenas, tengo en el mercado a Boyé (9M) y a Griezmann (7M). Cambiarías alguno de los siguientes jugadores (teniendo en cuenta precio y rendimiento)?

    -Guedes (16M).
    -Joselu (12,8M), bajando precio.
    -Ocampos (11,7M).
    -Kross (15M).
    -Baba (3,8M).
    -Arambarri (4,3M).
    -Negredo (3M).
    – Cambiar Courtois (8,8M) por portero barato (tipo Sergio Rico, 3M).

    Gracias!

  2. Hola Crack,

    Algunas dudas:
    En Nesiry+Danjuma o Gerard Moreno?
    En Nesiry o Luis Milla+Djene?
    En Nesiry o Parejo?

    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.