Inicio Atlético de Madrid De Paul, Savic y Correa entrenan con el grupo

De Paul, Savic y Correa entrenan con el grupo

Buenas noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid respecto al estado físico de tres de sus jugadores más importantes

14
Rodrigo de Paul

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Rodrigo de Paul, Savic y Ángel Correa entrenan con el grupo y tienen opciones de entrar en la convocatoria ante el Cádiz. Los tres se han unido al trabajo con el resto de compañeros que fueron suplentes ante Osasuna. Por su parte, los titulares hacen trabajo de recuperación en el gimnasio.

Rodrigo De Paul es el que más tiempo lleva lesionado y su vuelta se antoja muy necesaria. El argentino sufrió una lesión muscular con la selección argentina, que le ha mantenido en el dique seco estas dos últimas semanas.

Savic es otro de los que suele tener problemas musculares durante la temporada, aunque parece que se recupera y puede volver a ayudar al conjunto rojiblanco.

Por su parte, Ángel Correa sufrió un esguince de rodilla y es el que más complicado lo tiene para disputar este nuevo encuentro.

Rodrigo De Paul, Savic y Correa, entrenan

Los chicos del Cholo consiguieron cerrar una victoria clave para ellos ante los de Ancelotti por 3-1 en casa. Aunque el partido fue calmado dentro de lo que es un derbi madrileño de estas características, una entrada en los últimos minutos del partido de Bellingham a Correa dejó al argentino tocado.

El futbolista del Atlético de Madrid, como decíamos, formó parte del equipo vencedor en el primer derbi de la temporada. Entró en la segunda mitad y poco pudo hacer para cambiar el resultado. Sin embargo, con el partido en el descuento ya y muy lejos del área rival, Bellingham realizó una entrada peligrosa a Ángel Correa.

Esto decía el propio parte médico del equipo: «Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola
    Venderias a g.moreno para fichar a morata?
    Tengo ya a brian zaragoza…joao felix y alvaro garcia
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.