Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? De Tomás entrena al margen del grupo, ¿vendemos?

De Tomás entrena al margen del grupo, ¿vendemos?

6
Raúl de Tomás

Paco Jémez podría perder para el último partido de la temporada a Raúl de Tomas. El delantero del Rayo Vallecano se ha entrenado al margen del grupo y es duda para la Jornada 38. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación de De Tomás

De Tomás podría perderse así el encuentro ante el Celta en Balaídos. Habrá que ver la evolución del delantero en los próximos días, ya que se ha perdido en más de una ocasión los primeros entrenamientos de la semana.

Todo apunta a que podrá llegar al encuentro, aunque eso tampoco nos garantiza que vaya a ser de la partida. Con un Rayo sentenciado, Jémez podría darle la titularidad a otro jugador con el que pueda contar la próxima temporada.

Rendimiento fantasy

El ‘9’ del Rayo ha cuajado una temporada más que notable. Ha sido la referencia del equipo en ataque y una de sus grandes esperanzas para la permanencia. Ha marcado 14 goles y promediado un total de 5,4 puntos por partidos en puntuaciones Diario As.

Sin embargo, en estos últimos partido, De Tomás ha pecado de falta de olfato. No marca desde el 14 de abril, y eso ha mermado mucho sus puntuaciones en los fantasy ya que es un jugador que si no marca le cuesta brillar en el juego colectivo en un equipo como el Rayo.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que apuestes por otro delantero para esta última jornada. A expensas de no saber si podremos contar con él para esta jornada, creemos que hay otros delanteros más interesantes para esta última jornada.

Como, por ejemplo, delanteros de equipos que necesitan sacar un resultado favorable en esta última jornada. U otros que no han tenido protagonismo esta temporada y que tendrán su oportunidad en esta última jornada.

Y es que su falta de gol en estos últimos partidos y su posible ausencia son un riesgo demasiado grande para la última jornada. Véndelo y ficha a algún jugador cuya participación sea segura.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. 4 de 5: gerard moreno, vinicius, rdt, benzema, maxi. O jugar con 3 arriba y campaña en el medio. Si es asi que 3? Mil gracias y hasta la próxima temporada

  2. Pregunte el otro día pero nadie respondió, pero va enserio tengo mucho dinero y puedo fichar 11 jugadores, podríais decirme un 11 que me haría muchos puntos en la última jornada?? Juego en futmondo modo Prensa
    Un saludo

    • No sabemos los jugadores que están libres en tu mercado. Es decir por decir… no nos parece coherente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.