Inicio Claves Jornada Debate fantasy en Osasuna: ¿Sergio Herrera o Juan Pérez?

Debate fantasy en Osasuna: ¿Sergio Herrera o Juan Pérez?

0
Sergio Herrera Osasuna
Fuente: LaLiga

Juan Pérez está siendo una de las sorpresas positivas en Osasuna. Comenzó la temporada con el rol de tercer portero pero las lesiones de los dos metas que, a priori, están por delante suya, Rubén Martínez y Sergio Herrera, le han brindado una oportunidad que está aprovechando.

Sin embargo Sergio Herrera está recuperado de sus molestias al 100% y vuelve a ser una opción para la portería rojilla. ¿Quién será titular la próxima jornada? Analizamos la situación de ambos portero para Biwenger, Comunio y Mister.

Juan Pérez, de tercer portero a titular

Juan Pérez, formado en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca, llegó a Osasuna en la edad de Juvenil. Poco a poco ha ido subiendo categorías hasta llegar a la primera plantilla del club navarro, donde esta temporada está participando más de lo esperado.

Comenzó la temporada como la tercera opción de la portería, pero debido a las lesiones de Sergio Herrera y Rubén Martínez ha protegido la portería en dos ocasiones. Frente al Espanyol cuajó un gran partido, pero frente al Sevilla salvó un punto muy importante con su gran actuación.

Un portero con gran capacidad de reflejos y con un excelente juego de pies. Sin duda alguna que tras estas actuaciones no sería extraño verle defender la portería rojilla en más ocasiones.

Juan Pérez OsasunaInoportuna lesión de Sergio Herrera

Cuando todo parecía apuntar a que Sergio Herrera estaba de vuelta, una inoportuna lesión le volvió a dejar fuera. El portero burgalés jugó por primera vez frente al Getafe dejando la portería a cero. La lesión del primer portero Rubén Martinez posibilitó la continuidad de Sergio Herrera hasta que cayó lesionado.

Hace dos temporadas Sergio estaba siendo de lo mejor de Osasuna. Gracias a sus paradas el equipo estuvo a punto de lograr entrar en puestos de promoción. Su gran actuación en el Carranza, parando tres penaltis en el mismo partido, dejaron ver su gran potencial. Una grave lesión le mantuvo 10 meses alejado de los terrenos de juego. A pesar de las lesiones Sergio es el portero con mayor potencial de los tres.

Recomendación fantasy

Sin duda alguna la portería de Osasuna está siendo un auténtico quebradero de cabeza. Con tres porteros de mucho nivel será muy difícil saber quién será el elegido por Jagoba. Hasta el momento los tres han participado y han hecho grandes partidos.

Pero mientras Rubén esté lesionado creemos que Sergio Herrera le ganará la batalla a Juan Pérez, pese a las declaraciones de Arrasate que indicaban que el canterano «había salvado el punto» ante el Sevilla.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.