Inicio Última Hora Debate en la portería del Valencia

Debate en la portería del Valencia

6
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El Valencia CF tiene un serio debate para la portería para la semifinal de la Copa del Rey. El técnico, José Bordalás, parece que ha recuperado a Cillessen aunque es precipitado pensar que estará contra el Athletic. Las otras opciones son Jaume Doménech y Mamardashvili.

El portero titular del choque copero será un descarte para el partido de Liga. Si bien hay que tener en cuenta que Cillessen está a la vuelta de la esquina. Bordalás podría pecar de precavido con el holandés para no forzar a una recaída. «Cillessen ya está entrenando, quizás le falta un poco, pero está bien«, ha comentado el técnico en la previa.

Jaume ha sido la principal opción para el torneo copero. En dicho caso, Mamardashvili sería la elección para volver a jugar bajo los palos en la jornada 24. Tres jugadores y solo una posibilidad.

El portero georgiano dejó buenas sensaciones contra la Real Sociedad. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM esperan la ansiada vuelta de Cillessen. El guardameta entrena con el grupo, pero aún no está listo para ser titular mañana y sería precipitado.

Pendientes de Guillamón

Hugo Guillamón ha sido operado con éxito de la nariz. El canterano ha sido baja en el entrenamiento del Valencia CF ya que no puede tener contacto con la zona operada. La presencia del defensa para el partido de Copa del Rey es complicada, pero el jugador quiere estar en el once.

En un choque cabeza contra cabeza en el partido contra la Real Sociedad, Guillamón sufrió una fractura en el tabique nasal y fue intervenido el lunes. Según ha informado Onda Deportiva Valencia, ha sido baja en el entreno ya que no puede tener ningún contacto con la zona operada.

Bordalás sobre Guillamón: «Hasta mañana por la mañana no sobremos si podemos contar con él. Creemos que sí porque él quiere estar. Si finalmente, juega se le pondrá alguna protección para que no sufra ningunas molestias».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenas! Una vez recuperado al 100% Jacobus Antonius Peter Cillessen, Será el titular indiscutible? Es cuestión de dar tiempo o mejor evitar la portería del Valencia. Porque no hay seguridad de ello?

  2. buenios dias

    alcaraz o galarreta???

    lo celso seria buena opcion metiendole un millon mas????

    para ser el cuarto con merino, fernando y voy a por bryan gil a saco???l

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.