Inicio Última Hora Los deberes del Valencia para el cierre de mercado

Los deberes del Valencia para el cierre de mercado

15
Maxi Gómez

Tiene deberes pendientes el Valencia antes de que se cierre el mercado estival. A falta de horas para el punto y final a un verano frenético, son muchas las operaciones que le quedan por realizar al conjunto ché. Tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. Por eso urge celeridad y rapidez para poder acometer todos los movimientos que pretenden las oficinas de Mestalla.

La dirección deportiva da por cerrada la llegada de Bryan Gil. Es un secreto a voces que se viene cocinando a fuego lento desde hace varias semanas. El Tottenham Hotspurs no contaba con él. Desde el interés del Valencia, las conversaciones siempre fueron fluidas y en buena dirección, aunque con diferencias en el aspecto económico hasta llegar a un punto común. El gaditano será el próximo en aterrizar al cuadro taronja, aunque desde Relevo apuntan que las negociaciones se podrían romper a última hora.

No será el único. De la mano llegará otro ex valencianista. Se trata de Ilaix Moriba, que cumplirá su segunda etapa en la ciudad del Turia. Cerrará su llegada en las próximas horas después del acuerdo entre ambos clubes, Valencia y Leipzig.

El Valencia acelera en las salidas

Lo que más le corre prisa al Valencia en estas últimas horas es el apartado de salidas. Dos jugadores están cerca de abandonar Mestalla. Son Maxi Gómez y Manu Vallejo. El uruguayo incluso habla ya turco como nuevo jugador del Trabzonspor. Su oficialidad se hará en las próximas horas.

Dolores de cabeza es lo que produjo el uruguayo durante todo el verano. Su ficha extracomunitaria imposibilitó a los taronjas tener más posibilidades en el mercado. De ahí que se frustrara el fichaje de Arthur Melo.

También busca una salida el Valencia a Racic. El serbio no es del gusto de Gennaro Gattuso, si bien era indispensable para Bordalás. Al italiano no le convence y la dirección deportiva trabaja para buscarle un destino.

Último entrenamiento antes del cierre

No estuvieron en el entrenamiento del Valencia, precisamente, Maxi Gómez y Racic. Ambos están negociando su marcha, por lo que no se le verá más por la ciudad deportiva de Paterna. En cambio, el último en llegar, Cavani, realizó trabajo en solitario.

15 Comentarios

  1. Hola!

    Tras la salida de Soler ¿crees que el papel de Nico será más importante? Hasta ahora no ha sido titular

    Gracias

  2. Buenos días compañero, necesito vuestra ayuda!

    Ayer fiche por su valor de mercado a Antonio Blanco, De la Hoz y Ocampo (celta)

    Creo que está bien pero debo algo más de 3M así que puedo venderlos de nuevo o vender a Mayoral que decís:

    A) Vende a Mayoral, no está rindiendo bien!
    B) Vende al resto, mayoral rendirá mejor cuando el Getafe levante cabeza!

    Muchas gracias y buena jornada!

  3. Necesito ponerme en positivo,
    Venderíais a Carvalho + Marcos Llorente o uno de los dos anteriores + Chukwece + Domingos Duarte?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.