Inicio FC Barcelona Del cercano debut de Agüero a la prudencia con Dembélé

Del cercano debut de Agüero a la prudencia con Dembélé

22
Kun
Fuente: Barcelona

Agüero está muy cerca de firmar su primeros minutos con el Barcelona. El delantero argentino podría debutar este fin de semana, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, después de recuperarse de su última lesión. La cita será en el Camp Nou ante un complicadísimo rival como es el Valencia. El argentino lleva dos sesiones con el grupo, aunque de forma parcial.

En una situación similar, al menos a lo que entrenamiento se refiere, está Dembélé. El francés lleva en el dique seco desde la Eurocopa y el historial médico ya es conocido de sobra por todos. Es por ello que en el Barça son mucho más prudentes, de ahí que sus primeros minutos puedan ser en la Champions League o en la décima cita de la competición liguera. No hay prisas con él y eso abre la puerta a que se quede sin convocar ante los chés.

La no renovación del galo

Problemas para Ousmane Dembélé y posible repercusión en fantasy. Según cuenta el periodista Adrián Sánchez, de ‘Más que Pelotas’, el jugador ha sido amenazado con no jugar si rechaza o ignora la oferta de renovación. Caso que nos recuerda al de Ilaix, aunque son situaciones diferentes, y que acabó en venta al Leipzig.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Ha salido joao al mercado, después de su buen partido contra el barça y el bajo rendimiento de griezmann ¿ficharías a Joao? Gracias.

  2. Buenos días señores.
    He comprado a Isak a ver qué tal la apuesta.
    Para saldar deuda a quien vender en orden?
    1 wass
    2 Mojica
    3 Íñigo Martínez
    4 Dembele + otro

    Gracias

  3. Buenos dias, 3 preguntas rapidas
    -a quien te quedas Pau Torres o Vivian+Fali?
    -a quien te quedas (solo 1) entre Fer Niño, david Silva o Kang in?
    -sancet recomendable o mejor Raul Garcia?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.