Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? De revelación fantasy a perder un 85% de su valor en un...

De revelación fantasy a perder un 85% de su valor en un año

14
Alcaraz

Rubén Alcaraz atraviesa un complicado momento en el Real Valladolid. El centrocampista, que la pasada temporada fuera uno de los pilares del equipo, no cuenta con protagonismo entre lesiones, competencia y su bajo nivel competitivo. Tras ser suplente en la última jornada, analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesiones y competencia

Uno de los grandes problemas de Alcaraz en este inicio de temporada tiene nombre y apellidos: lesiones musculares. Ha sufrido ya dos que le ha impedido jugar hasta siete partidos en lo que va de campeonato, justo la mitad de jornadas de las que llevamos disputadas.

En ese tiempo, otros jugadores de la plantilla blanquivioleta han aprovechado para ganarse la confianza de Sergio González. Jugadores como Fede San Emeterio o Joaquín han exhibido un grandísimo nivel al lado de Míchel Herrero, el único fijo hasta la fecha. El segundo de ellos apunta a titular tras una serie de partidos, antes de lesionarse, en los que fue el mejor del equipo.

Rendimiento fantasy

Alcaraz

Así, el rendimiento de Alcaraz en nada tiene que ver al del curso pasado a estas alturas. En puntuación de Diario AS apenas suma 12 puntos, en SofaScore 29 y en Jornada Perfecta 15.

Si echamos la vista a la temporada pasada, Alcaraz sumaba en picas 82 puntos y era uno de los centrocampistas más importantes de los fantasy. Su preció se disparó en los fantasy y logró supera la barrera, en Biwenger, de los 9 millones y hace justo un año estaba en 8.640.000. Lo que es un 84,8% más de lo que está  a día de hoy: 1.310.000.

Recomendación fantasy Alcaraz

La situación de Alcaraz no es sencilla. Nuestra recomendación es que si lo tienes en tu plantilla lo aguantes hasta esta jornada 15 para ver si Sergio le da una oportunidad en el once. Por el precio que tiene puedes permitirte aguantarlo y ver si da un paso adelante. Más teniendo en cuenta el enorme potencial que demostró tener la pasada temporada en los fantasy.

Lo que no recomendamos desde luego es su fichaje. Por muy barato que esté, no creemos que sea el momento de apostar por él. No solo por su suplencia sino porque cuando vuelva Joaquín todo apunta a que, en caso de que se gane la titularidad, volverá al banquillo. Ahora mismo la competencia le saca mucha ventaja y es cuestión de largo plazo que sea de nuevo indiscutible en el once pucelano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas y mil gracias!

    En LFM.

    1. Teniendo a Messi, Suarez y Benzema: cambiaríais a Benzema/Suarez por Aspas?
    2. Cambiar a Domingos Duarte+Felipe por Jesús Navas? mis otros defensas son Salisu, Llorente, Cote y Aritz.

    Muchas gracias!

  2. buenas , tengo que dejar uno fuera , suponiendo que llegue Giménez, mis defensas son gaya cote Yuri o Giménez , a quien sacó , gracias

  3. Y Fede San Emeterio? Antes de lesionarse estaba siendo de los mejores del equipo. Última jornada de nuevo titular. Lo mantenemos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.