Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Decepciones fantasy del inicio de LaLiga

Decepciones fantasy del inicio de LaLiga

62
RDT
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones de septiembre es el primer frenazo en seco de la temporada. Sirve para hacer un balance inicial de lo visto en las primeras jornadas de LaLiga y hacer diferentes modificaciones en nuestra plantilla. Cualquier conclusión puede ser algo premeditada, pero no por ello podemos obviar quiénes han sido los peores futbolistas en relación calidad-precio. Repasamos las cinco decepciones fantasy de este inicio de curso. Aquellos futbolistas que han ofrecido un rendimiento muy inferior a lo esperado y eso ha producido una bajada importante en sus respectivos valores de mercado.


Raúl de Tomás (Espanyol)

Es la principal referencia a nivel goleadores del Espanyol, pero ha desperdiciado las ocasiones que ha tenido. No se le ha visto muy participativo y eso ha provocado que sus puntuaciones hayan sido especialmente mediocres. Había muchas esperanzas fantasy depositadas en él porque el calendario del conjunto perico no era nada malo, pero aún tendremos que esperar para ver los primeros goles de Raúl de Tomás. Ha perdido cerca de cuatro millones de euros en las últimas semanas y eso ha provocado que sean muchos los usuarios que hayan optado por su venta, aunque algunos perdieron la paciencia tras el debut ante Osasuna.

Griezmann (Barcelona/Atleti)

Todavía no ha debutado con el Atleti en esta su segunda etapa, pero sí ha jugado los tres primeros partidos de LaLiga con el Barcelona. Ya ha tenido tiempo para recibir sus dos primeros negativos en picas, aunque queda lejos Santi Giménez a partir de ahora, si bien Patricia Cazón tampoco regalará nada. Nuevo ciclo para el francés, que, sobre el papel, vuelve a ser recomendable en fantasy. Situación excepcional la suya porque es el único de la presente lista que cambia de camisetas tras este parón de selecciones. Y ese factor puede ser determinante.

Hermoso (Atlético de Madrid)

Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

El central del conjunto rojiblanco fue candidato a acudir a la Eurocopa con la selección por su buen hacer en el curso pasado. Pero su inicio de temporada poco tiene que ver. Expulsado en la primera jornada de LaLiga Santander y algo señalado contra el Villarreal. El ex del Espanyol vio una tarjeta amarilla en ese último encuentro y se marchó al banquillo cuando aún quedaban diez minutos para el final. Debe seguir siendo titular, pero cuando el Cholo cambie de sistema, se quedará sin un sitio en la alineación.

Lejeune (Deportivo Alavés)

Ha sido uno de los ‘refuerzos’ del conjunto vitoriano porque fue indiscutible en la campaña pasada. Parece que su rol va a seguir siendo el mismo pese a la llegada de Miazga, candidato a ser su pareja de baile durante el presente curso. Los ocho goles que ha recibido el Alavés en estos primeros encuentros han propiciado que el francés haya obtenido puntuaciones mucho más bajas de lo esperado. No ha salido muy mal parado en fantasy (para lo que podría haber sido), pero el promedio es bastante flojo.

Borja Iglesias (Real Betis)

El delantero del cuadro verdiblanco perdió el puesto de titular en la última jornada de LaLiga Santander a pesar de que Willian José no estaba aún inscrito. Futuro, a corto y largo plazo, algo incierto porque la llegada del brasileño puede condicionar sus minutos de juego. Ha vuelto a ser ese jugador algo insípido que no recibe demasiados balones y no tiene apenas influencia en el juego. La última racha goleadora fue sensacional y hay motivos para confiar en su remontada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

62 Comentarios

  1. Hola Maestros necesito ayuda.
    Salir de negativo (12k)
    Plantilla:
    P: Diego López, Dituro.

    DF: Iñigo Martínez, Catena, Jordi Alba, Montoya, Lekue, Jorge Cuenca.

    MC: Babá, Silva, Tomás Alarcón, , Coutinho, Ontiveros.

    DL: Benzemá, Maxi Gómez, Andrés Martín.

    A quien vendo? Juego Biwenger, picas.
    Muchas gracias os leo todos los días 🙂

  2. Buenas. Varias preguntas rápidas:

    Kondogbia titular esta jornada?
    Recomendable fichar a Pacheco?
    Hermoso, kondogbia, David López o Falcao? Elegir uno para corto plazo

  3. hola Antonio,
    1-comprar a Sandro por valor de mercado y sustituirlo por Dia (le gano bastante money) y usar la diferencia para reforzar otras posiciones?
    2- Como veis a Danjuma, titular, resolutivo o un posible bluff??
    3- Fiche a Tripiier y le gano pasta, me lo quedo???
    4- Resultona mi delantera Bale, Comandante Morales y Sandro?

    Gracias equipazo!!!!

  4. Hola muy buenas! Tengo que vender a uno de estos tres delanteros, a cuál?
    -Roger Martí
    -Braithwaite
    -Yeremy Pino
    Muchas gracias y un saludo!!!!!

  5. Hola Cracks. Tengo que vender a 2. ¿A quien vendo de entre?….
    Melero/Danjuma
    Darder/Isco

    Juego SOFASCORE. Gracias

  6. Fiché a kroos hace un poco por su algo mas de su valor de mercado (poco). Ha salido hoy RDT en mi mercado. Hariais cambio de Kroos + Loren por é a pesar de su mal inicio l? O aguanto 1 jornada mas a Kroos?

  7. Buenos días peloteros
    Para la jornada 4, qué dos delanteros mantener: Bacca, Isak, Ocampos o Juanmi¿?
    Y en el Centro del campo, 4 medios que mantener: Trejo, Alex Fernández, Manu García, Merino, Melero, Lamela, Rubén García¿?
    Saluts y gracias de antemano!!

  8. Buenos días.
    A.- Para esta jornada tengo que elegir 3
    WJosé, Mboula, LJS, Bale.
    Quién crees que tendrá más posibilidades de marcar?
    B.- Ves a Hugo Duro con minutos en el Valencia. Lo fiché para especular sobre todo.
    Gracias.

  9. Buenos dias REYES del fantasy!

    Mi equipo para futmondo mixto:
    Dimitrevsky
    Balliu, carvajal, Sroberto o aritz (didav vila)
    guedes, vencedor, danigarcia, Brais y torró
    Benzema

    1- Como veis el equipillo? alguna recomendación?
    2- Vendo a aritz o Sroberto o a los dos?
    3- comprar a Fer niño, araujo (FCB), mandi, felipe, Loren, sobrino. A quien le meto el…?

    Mil gracias

  10. Buenos días crack.
    A cual de estos 3 venderías para cuadrar cuentas, merquelanz, maksimovic o muniain.
    Gracias por vuestra labor, es de gran ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.