Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El declive fantasy de Bale y Benzema, ¿vendemos o alineamos?

El declive fantasy de Bale y Benzema, ¿vendemos o alineamos?

0
Bale se retiraba con molestias del partido en Dortmund.

La temporada del Real Madrid tiene dos grandes cruces en los nombres de Bale y Benzema. La antaño ilusionante BBC ha perdido su estatus para Zidane y, aunque el francés resiste, Gareth ha dejado de ser titular y ha visto como Asensio y Lucas Vázquez le pasan como una moto. Todo esto tiene sus consecuencias fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo. Analizamos cada caso y os aconsejamos qué hacer.

Gareth Bale

Estadísticas Bale

El galés ha metido 7 goles en la segunda vuelta, pero sus puntuaciones no son espectaculares. Ha sumado 5 negativos y se ha perdido un partido. Más que una solución ha sido una lacra para los usuarios fantasy que apostaron por él.

Zidane ha perdido la confianza en él y su actitud le hace estar más fuera que dentro del equipo para la próxima temporada. No estará como titular en las semis de Champions League. LaLiga será su hábitat natural, aunque debe cambiar la actitud, que le expone al negativo en cada encuentro. Su alineación es de alto riesgo. Jugador díscolo que lo mismo te hace goles que suma en negativo.

Recomendación fantasy: A estas alturas es complicado encontrar alternativas de mercado. Si tienes una posición cómoda (líder), quizás no arriesgaría con Bale. Siempre mejor un 2 o 6 que un -2, aunque pierdas la oportunidad de sumar 9 puntos.
Si tu posición en la tabla busca remontar, arriesga con Bale, porque necesitarás esos puntos extra y te darán alas. Si obtienes negativo, mala suerte.

Benzema

Estadísticas Benzema

El francés es caso aparte. 3 goles, 2 de ellos de penalti en toda la segunda vuelta. Pbre bagaje para el delantero centro del Real Madrid. Además, su cronista le ha otorgado la valoración negativa en 4 ocasiones.

Benzema es Benzema, pero eso ya no sirve como excusa. En la planta noble del Bernabeu se plantean la opción de fichar un 9 de entidad, el principal nombre es Lewandowski. Aun así es miembro del once de gala y estará en los partidos importantes de Zidane hasta final de temporada.

Recomendación fantasy: Muy parecido al caso de Bale, pero con algún matiz. En partidos importantes como ante Sevilla y Barça quizás no apostaría por él, ya que el riesgo de caída de los blancos es alto y ahí te puntuaría en negativo casi seguro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.