Inicio Lesionados Así está la defensa de Calleja para el Girona – Villarreal

Así está la defensa de Calleja para el Girona – Villarreal

12

Ya se conoce el alcance médico de las lesiones de los defensas del Villarreal: Mario Gaspar, Bonera y Álvaro, que apuran para estar disponibles en el choque del domingo ante el Girona. Un partido que será decisivo para la permanencia y en el que los castellonenses tendrán problemas para armar su defensa.

Así, Mario sufre una sobrecarga muscular que aún no le deja fuera del encuentro, pero que tendrá que decidir entre hoy y mañana si es posible que actúe. Por su parte, el choque entre Álvaro y Víctor Ruiz, se queda en una contusión en la rodilla para el primero. El central no se quiere perder la cita y es el que más opciones tiene de jugar.

Por su parte, también comentó el Villarreal la dolencia de Bonera, castigado por las lesiones toda la temporada. Tampoco está descartado pero en su caso somos menos optimistas por su historial, y porque tiene casi una rotura en los isquiotibiales.

Con todo esta información, lo más probable es que Calleja apueste por alinear al joven Quintillà en el lateral derecho (tampoco está Miguelón), Pedraza como lateral zurdo (Jaume Costa también está en el límite) y una línea de dos centrales: Álvaro forzando y Funes Mori.

Esto provocaría un cambio de sistema que supondrá la inclusión de Fornals como cuarto centrocampista.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.