Inicio Destacados Defensa de cinco con Rafinha y Aspas de inicio

Defensa de cinco con Rafinha y Aspas de inicio

32
Fuente: LaLiga

Aspas y Rafinha para buscar los tres puntos contra Osasuna. No hay sorpresas en ese sentido. Tampoco en portería, con Iván Villar como titular tras la lesión de larga duración del meta Rubén Blanco.

Defensa de cinco la escogida por Óscar García a pesar de la baja de Murillo. El técnico del cuadro celeste coloca a Aidoo, Araujo y Jorge Sáenz. Hugo Mallo es el elegido en la derecha y Olaza en la izquierda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenas! En LFM, descartar a un medio para esta jornada. Muniain, Modric o Carrasco, ya que no tengo certeza que ninguno de los 3 sea titular.

    Gracias de antemano.

    Un Saludo!

  2. Hola crack!
    Creía que la había puesto en otro post, pero no me aparece. Perdón si luego sale duplicada.
    Una ayudita para esta jornada, por favor.
    En Sofascore:
    -Cuéllar o Diego López.
    -Alinear dos entre: Cote, Hugo Mallo, Siovas, Cabrera
    -Descartar uno entre: Merino, Alcaraz, Unai López.
    Muchas gracias!

  3. Buenas, para esta jornada elegir 2 delanteros entre Aspas, Munir, Oyarzabal y Lucas Pérez, el otro delantero es Luis Suárez, gracias

  4. Entre David López Escudero Diego Carlos Paulo Oliveira Bigas Guedes y Oliver Torres. Tengo que elegir 4. Tenía pensado ir con Diego Carlos Paulo Oliveira Escudero y Guedes. Pero escucho vuestra opinión

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.