Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El defensa fantasy más rentable puntos/precio

El defensa fantasy más rentable puntos/precio

0
Burgos

El Eibar lleva tres partidos seguidos jugando con la misma pareja de centrales: Bigas y Burgos. Después de la expulsión de Paulo Oliveira en Mestalla, Mendilibar tuvo que poner al defensa fantasy en cuestión, Esteban Burgos, en Ipurua contra el Atlético de Madrid. ¿El resultado? Portería a cero y gol del argentino.

En los partidos que ha sido titular el equipo armero no ha perdido ningún encuentro, ha conseguido cinco puntos y ha dejado la portería a cero en dos ocasiones. El bloque defensivo ha notado una tremenda mejoría estos últimos partidos, aunque sigue faltando el acierto cara al gol. El técnico de Zaldibar suele recompensar las buenas acciones con otra titularidad. De modo que, ¿es Esteban Burgos el nuevo chollo del Eibar para el mercado?

Burgos encuentra lugar en el once

El central derecho ha aprovechado sus ocasiones para demostrar al técnico armero que tiene sitio en el equipo Las bajas de Ramis y Arbilla (que ya está recuperado) y la expulsión de Oliveira en Mestalla han sido determinantes para confirmar su rol en el once del técnico.

El gol que metió contra el Atlético de Madrid y las porterías a cero comentadas antes han sido claves para que el entrenador armero siga confiando en el ex del Alcorcón.

Números fantasy de Burgos

Las primeras 10 jornadas no entró en ninguna convocatoria porque estaba lesionado del muslo. Estuvo 79 días en la enfermería eibarresa.

Lleva tres partidos seguidos de titular. En todos ha acompañado a Pedro Bigas en la pareja de centrales. Una victoria y dos empates. Ninguna derrota. En el primero, contra el Atlético de Madrid en Ipurua, acabó metiendo el gol definitivo del partido y dejando la portería a cero.

En cuanto a puntuaciones, El 2 del Eibar lleva 19 puntos en picas, 21 en Jornada Perfecta y 18 en Sofascore.

Recomendación fantasy

A estas alturas de la temporada, el central armero se ha convertido en una buena opción del mercado. A precio bajo y subiendo de valor es buen momento para ficharlo.

Mucho margen de mejora tiene todavía Esteban Burgos. Arbilla ha vuelto de la lesión, pero también puede jugar de lateral derecho. Paulo Oliveira ha estado en el banquillo estos partidos (quitando el de sanción) y es una pieza que está rindiendo muy bien este año. Por ahora, creemos que un partido de titular más le va a regalar Mendilibar a Burgos, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol. Y menos con el técnico del Eibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.