Inicio Biwenger ¿Es tu defensa rentable en Biwenger?

¿Es tu defensa rentable en Biwenger?

0

Hoy analizamos la defensa con una pregunta que nos hacemos todos: ¿Es necesario gastarse un pastón en un jugador que no es un delantero?

En Biwenger,actualmente hay 177 en el mercado para fichar. Hemos realizado una serie de condiciones y nos han quedado en total 58 defensas a actualizar.

Para hacer estos cálculos hemos seguido este criterio:

11  o más partidos disputados y que no se encuentren lesionados actualmente.
– Valor de mercado superior a 1.500.000€.
– Precio/Puntos: Nos indica la cantidad de dinero que nos cuesta un jugador por punto medio recibido por Diario AS.

Defensas entre 1.500.000 – 3.000.000

Si quieres un defensa «low cost» y con buenas puntuaciones nos quedamos con Alexis y Nacho Fernández. Sus precios son muy bajos para las puntuaciones que consiguen. Por otro lado, destacar a Diego Reyes, indiscutible en su equipo, y con unas puntuaciones muy fiables a buen precio.

En la cola de esta lista se quedan Cancelo y Gayà, jugadores con mucho renombre que tienen un precio alto pero rendimiento insuficiente.

dfb

Defensas entre 3.000.000 – 5.000.000

Vamos con defensas algo más caros pero muy rentables. Hugo Mallo sigue estando baratísimo gracias a su larga sanción de diciembre. Otros como Aarón Martín, De Marcos, Michel Macedo o Garay son muy aconsejables, ya que son titulares en sus equipos. Como podemos ver, jugadores TOP en otras temporadas, siguen manteniendo su precio pese a su bajo rendimiento: Juanfran, Filipe Luis, Mario Gaspar y Laporte.

dfm

Defensas TOP

Aquí entran los defensas TOP de la Liga. El precio por punto medio de Godín es muy elevado. Sigue manteniendo su precio estable pero sus bajas puntuaciones no acompañan. Hemos dejado a Marcelo porque apenas se ha devaluado por la lesión y pronto estará de vuelta. Respecto al mejor TOP de la Liga, Sergio Ramos. Su precio está tan bajo, ya que se ha perdido varios partidos por lesión y defensivamente ha tenido fallos, sin embargo, sus goles ayudan a convertirle en el defensa «premium» más rentable de La Liga.

dfcar

Recomendación sobre la defensa

No haríamos locuras en fichar defensas sobrevalorados. Siempre es mejor jugar con una formación 3-5-2 o 3-4-3, ya que los zagueros son los peores puntuados del juego. Sé inteligente y ficha defensas titulares, económicos y que puntúen de forma regular. Esperemos que con esta Guía, solucionemos parte del problema.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.