Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Defensas del Alavés: ¿parches, ventas o recomendables?

Defensas del Alavés: ¿parches, ventas o recomendables?

7
Lejeune
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés vuelve a vivir un momento delicado en Liga y, sin contar el partido aplazado ante el Sevilla de la J4, han sumado 2 de los últimos 15 puntos disputados, quedando lejos su última victoria allá por la J13 ante el Levante. Estos números tan negativos afectan directamente al rendimiento del equipo y, en especial, al apartado defensivo.

Por ello, nos vamos a centrar en analizar para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo si queda algún defensa titular recomendable, si debemos venderlos o si, por el contrario, podemos quedarnos con alguno a modo parche. Hablamos de aquellos futbolistas con son titulares cada semana (todos los zagueros del cuadro babazorro que no están en este artículo son claras ventas por falta de minutos).


Laguardia

El capitán vitoriano es, de largo, el defensa mejor puntuado del equipo. Ha marcado dos goles y dado una asistencia, números destacables para un central, pero su rendimiento actual ha bajado mucho. En el sistema de picas del Diario As, lleva dos negativos en las últimas tres jornadas y su valor de mercado, tras alcanzar su pico máximo en casi cinco millones, empieza a caer de forma alarmante. Es momento de venderlo para apostar por opciones más seguras.

Rubén Duarte

Rubén Duarte remata de cabeza
Fuente: LaLiga

Fijo en el once, solo se ha perdido dos partidos hasta el momento, ambos por sanción. Está viviendo una temporada complicada con las tarjetas, habiendo recibido 8 cartulinas amarillas (5 en toda la temporada pasada) y siendo expulsado una vez. A pesar de ello, sus puntuaciones para Diario As y para JP son cumplidoras y no suele caer en el negativo. Siempre ha rendido bastante mejor en Sofascore, donde nos encontramos con unos números más interesantes, si bien este año le está costando algo más de lo habitual. Es un defensa que podemos aguantar para tener en modo parche, ya que su valor apenas supera el millón de euros.

Martín Aguirregabiria

El lateral derecho de la cantera babazorra está cubriendo la baja por lesión de Ximo Navarro. Tiene plaza garantizada en el once hasta la vuelta del ex de Las Palmas, pero su rendimiento está siendo irregular, repartiendo una asistencia hasta el momento, aunque yendo de más a menos, llegando a puntuar negativo en JP y As y en la última jornada. Su valor de mercado está en los 550.000 (pico máximo) y bajando poco a poco, por lo que nos puede servir como eventual parche sin olvidar que tiene fecha de caducidad.

Lejeune

El central francés sufrió una lesión que le hizo perderse cinco jornadas y llegó a perder el puesto en algún partido en favor de Matt Miazga. Viene de perderse el último encuentro por sanción, ya que fue expulsado ante el Getafe, pero su desplazamiento de balón le mantiene en el once. Ahora mismo su valor de mercado se estabiliza por encima de los 1’2 millones, cercano a su mínimo histórico, hecho que ejemplifica que no pasa por su mejor momento. Con la sombra de Miazga sobrevolando su titularidad, no parece una opción recomendable en estos momentos.

Escribiendo sobre lo que más me gusta. Ex futbolista de barrio retirado. Rodillas de adamantium. Fútbol y cine, no necesito mucho más. Cuenta conmigo para seguir la actualidad del Athletic Club. También puedes encontrarme en Twitter como @jornadaAthletic.

7 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Ha salido vini en el mercado (91 millones)
    Opciones de compras:
    A) Vendo a benzema + capoue o cabrera
    B) RDT + kounde o militao
    C) Me quedo como estoy y no compro a vini

    Felices fiestas
    Gracis

  2. Buenos días en sofascore comunio, a quien vender entre Raúl García y Sancet? Los dos juegan de delanteros. Cuál de los dos venderías si te hiciera falta vender.
    Gracias.

  3. Hola cracks!

    Tengo que vender un pack. En mi equipo ideal ahora mismo serian todos suplentes, así que sin miedo:
    1. Alvaro García y Tete Morente
    2. Pedrosa, Manu Sanchez, Lucas Perez y Roger
    Juego en sofa.

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.