Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Más que defensas para fichar en fantasy

Más que defensas para fichar en fantasy

49
Wass

Hay una especie que está presente en nuestros mercados fantasy a la que debemos prestar especial atención. Son aquellos jugadores que cuentan como defensas para las diferentes plataformas y que juegan en una posición más adelantada. En algunos casos, sobre todo en las puntuaciones subjetivas, son especialmente rentables pues se dejan ver más en ataque, tienen más opciones de marcar y menos de tener un error flagrante que acabe en gol, como los goles en propia meta.

Pero en sistemas estadísticos también se ven beneficiados en aquellos donde puntúan más a los defensas por porterías imbatida. Sin formar parte de la defensa de su equipo nos darán un punto extra de gratis. Por todo ello, hacemos una lista con algunos jugadores que debemos tener en cuenta en este momento y que mantendrán este estatus, como mínimo, hasta la segunda vuelta.

Wass

Wass

Era el más predecible porque todo el mundo lo tiene ya fichado de temporadas anteriores. Cuenta como defensa porque Javi Gracia lo utilizó como lateral debido a la falta de efectivos en esa zona. Bordalás parece confiar en Correia y ve fundamental al danés en el centro del campo. Su potente disparo es un recurso que utiliza con frecuencia y también suele golpear bastantes libres directos. Y todo eso siendo defensa lo consideramos un jugador a tener muy en cuenta.

Aleix Vidal

Lo hemos recomendado esta semana en varias ocasiones, y no es para menos. Jugará en el Espanyol, en la mayoría de las ocasiones, de extremo en el costado derecho. Lo que le llevará a tener un importante rol en el ataque perico donde se puede beneficiar de los espacios que deje RDT en el área y de la visión de juego de Embarba. Ya lleva dos goles, a ver con cuántos acaba la temporada.

Mójica

En este caso no podemos decir que juegue en una posición que no es defensiva. Aunque si bien es cierto que suele actuar como carrilero en bastantes ocasiones debido a la apuesta de Escribá por los tres centrales. Pero lo que sí tenemos claro es que el técnico del Elche le considera una pieza fundamental del ataque del Elche. Es uno de los mejores carrileros de LaLiga en llegar a la línea de fondo y sus puntuaciones son brillantes gracias a su presencia en ataque. Tanto es así que el técnico le suele dar descanso entre semana para que llegue a los partidos en el mejor estado de forma y pueda sorprender a las defensas rivales.

Alberto Moreno

Alberto Moreno Villarreal

Otro jugador muy parecido a Mójica. Unai Emery está contando con Alberto Moreno tanto de lateral como extremo y el ex del Sevilla está respondiendo con buenas actuaciones. Tanto es así que ya ha visto portería esta temporada. Es cierto que no sale de inicio en todos los partidos, pero las puntuaciones en fantasy están siendo buenas y está jugando siempre. Todavía sigue subiendo su valor de mercado, por lo que se le puede fichar para tu equipo.

Guillamón

Gui
Fuente: LaLiga

Terminamos esta lista con otro jugador del Valencia. Guillamón ha pasado de ser central a centrocampista defensivo con Bordalás y, a decir verdad, está dejando muy buenas sensaciones. Tanto es así que parece haberle comido la tostada a Racic en la medular, un jugador con mucha proyección y que no cuajó mal curso el año pasado. No le vemos, eso sí, una proyección ofensiva parecida al de resto de integrantes de este artículo, pero tiene más oportunidades en el centro del campo para brillar que incrustado en la defensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

49 Comentarios

  1. Vender a Maksimovic si esta bajando tanto? (-138.000) La maquina me da 300k mas de lo que está ahora. (Sofascore)
    Puntua bien para como está el getafe y es fijo. Pero entre que necesito vender bastante, y los otros son Trejo, Guido y Kroos.

  2. Hola! Ha salido depay en mercado y aunque está bajando de valor, solo queda el, benzema Suárez y Gerard por salir. Vender a brasanac, Guido, Darder, Pepelu, barja, Silva e isi palazon (todos somos suplentes en mi equipo) para fichar a depay?

    Me quedaría con depay danjuma, fekir parejo kross Merino, Iñigo vivian Cabrera catena y diego López

    Gracias por tanto!!

  3. Hola! Una ayuda porfa, para salir del negativo vender a:
    1. Guido Rodríguez
    2. Darder
    3.Silva
    4. Brasanac
    5. Barja + Nico + Pepelu
    Gracias!

  4. Buenas, quiero revolucionar el equipo:
    Vender a Mina, Bono y Fran Garcia para fichar a Fidel, Aitor F, Arambarri, Iza e Isi Palazón?

  5. Como de recomendables son Camavinga, Lucas Perez y Griezman Del 1 al 10 ?
    Cambiarías a Los dos primeros para fichar al francés?

    Saludos y gracias!

  6. Hola amigo! Venderías a Casemiro si estás en Negativo ( 2 kilos) y sale Darder en el mercado? Tengo otras opciones de ventas …

  7. Buenas!! gran trabajo el que haceis!

    tengo que vender a uno para estar en positivo, cual venderias? wass, parejo, pau torres o kounde ¿?

    gracias por tu opinion.

    saludos

  8. Han salido en el mercado Kross y Mojica…
    A) Dani Rodríguez por Kross
    B) Dani Rodríguez por Mojica
    Mi equipo
    PT dituro
    DF gimenez, Acuña, vivían, Manu sanchez, Luis Abraham
    MC Carrasco, Dani Rodríguez, darder, parejo, Soler, pepelu, zarraga
    DL aspas, Sandro, jovic

  9. Hola!

    Veis a Rochina en el 11 a corto plazo?

    Tengo 3 parches en el equipo: Raúl Guti, Rochina y Maffeo. A quién intentaríais mejorar antes?

    Saludos!

  10. He fichado a Gayá ahora que estaba barato y que estará disponible ya mismo y tengo estos defensas: Aritz Elustondo, Navas, Gayá, David García, Galán y Vivian. En principio jugaría con 3, 4 en determinadas ocasiones. A quién debería vender? Me cargo a Gayá?

  11. Hola! Para modo mixto

    1.Vender a frenkie de jong para fichar a kroos y gaya?
    2. Gaya, lekue, aritz, cabrera, bellerin. Dejar a dos fuera

  12. Hola.
    Cote y Cuenca recomendables? Con cuál os quedarías?
    En vista de que los últimos artículos que habéis publicado, que hacer con Luis Suárez y R. Tapia? Aguantamos?

  13. Han salido en el mercado Kross y Mojica…
    A) Dani Rodríguez por Kross
    B) Dani Rodríguez por Mojica
    Mi equipo
    PT dituro
    DF gimenez, Acuña, vivían, Manu sanchez, Luis Abraham
    MC Carrasco, Dani Rodríguez, darder, parejo, Soler, pepelu, zarraga
    DL aspas, Sandro, jovic

  14. Ha salido a mercado Yeremi Pino. Si lo ficho tendría que vender a Rubén García o a Dani Rodríguez.
    En el centro del campo voy con Kroos, Álvaro García, Dani Rodríguez, Rubén y Soro.
    Arriba sólo Vinicius.
    Me quedo como estoy o voy a por Yeremi? En caso de intentar fichar a Yeremi a quién venderías entre Rubén y Dani?
    Juego Sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.