Inicio Sevilla FC Delaney se lesiona con Dinamarca

Delaney se lesiona con Dinamarca

6
Thomas Delaney Sevilla

Thomas Delaney se retiró lesionado a los 24 minutos del partido amistoso contra Países Bajos. Todavía no se conoce el alcance de la lesión del danés, pero es duda para el partido de la próxima jornada contra el FC Barcelona. El jugador del Sevilla FC ha abandonado la concentración con la selección y en la capital hispalense lo esperan para realizar nuevas pruebas.

Julen Lopetegui ha pretendido utilizar el parón de selecciones para recuperar jugadores lesionados. No obstante, cuando un jugador del Sevilla se recupera de una lesión, otro cae lesionado. Una constante en la plantilla que dificulta el tramo final de LaLiga en la que espera seguir a la caza del Real Madrid.

Delaney sufrió una dura entrada en el amistoso contra Países Bajos que terminó en una lesión del jugador. Según ‘Estadio Deportivo’ no se conoce el alcance de la lesión y se harán pruebas en Sevilla. Augustinsson no jugó con Suecia, pero fue por una indisposición.

«Thomas Delaney y Yussuf Poulsen abandonan la concentración de la selección nacional antes del partido contra Serbia del martes», ha anunciado la selección danesa en sus medios oficiales. Parece que la lesión de Delaney ha sido en la zona del tobillo izquierdo. Podríamos tener una situación similar a la de Fernando.

Pendientes de Delaney, Fernando y Diego Carlos

Delaney ha sido la opción para sustituir al lesionado Fernando en los últimos partidos del Sevilla. El brasileño no termina de superar sus problemas en el tobillo una vez ha decidido no pasar por quirófano. En estas dos semanas está la clave de seguir forzando al jugador o terminar por desestimar su presencia en el tramo final.

La mayor esperanza de Lopetegui pasa por Diego Carlos. El central jugó el último partido contra el Betis infiltrado con una rotura. Hace un mes que cayó lesionado y hay optimismo con el jugador para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola as+sofas
    Considerar venta de Bryan gil antes de perder más dinero para fichar a pedri/canales cuando salgan al mercado?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.