Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La delantera del Atleti: titulares y recomendaciones fantasy

La delantera del Atleti: titulares y recomendaciones fantasy

20
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Son muchas las opciones las que tiene posibilidad de barajar el Atleti para poner en la parte alta del equipo. Todos ellos, jugadores de calidad y experiencia suficiente como para llegar en multitud de ocasiones a ver la puerta rival. Sin embargo, en la presente temporada no todos están disponiendo de las ocasiones esperadas. Por ello, analizamos cuáles son los más recomendables y qué podemos esperar en Biwenger y demás plataformas.


Suárez

Luis Suárez

Comenzando por el pistolero, Luis Suárez es una de las opciones más utilizadas por el Cholo como titular en esta temporada. Bien es cierto que los rojiblancos disfrutaron del gran rédito que les acreditó en la pasada temporada. En cambio, la presente no está siendo la mejor del charrúa en muchos años que lleva de profesión el cual, acumula 7 goles y una asistencia en 19 partidos disputados casi todos ellos como titular. Más por nombre y porque todo el mundo sabe de qué es capaz, se sitúa en un valor de 9,7 M que, viendo su estado de forma y confianza, no debe ser un fichaje recomendable para tener el puesto titular en nuestra plantilla.

Griezmann

Griezmann Atleti
Fuente: Atletico de Madrid

Seguimos con el francés Antoine. Pese a estar cumpliendo con creces las expectativas depositadas en él por parte del club, no está pasando por una buena temporada físicamente ya cayendo en repetidas lesiones que no le están permitiendo alcanzar el 100% del ritmo de competición y, por tanto, puntuar para tener un valor de 8,4 M como el que tiene actualmente.

Joao

Joao Félix
Fuente: LaLiga

Si nos fijamos en los números que lleva Joao Félix, podemos ver que siempre que tiene algo de continuidad en cuanto a minutos disputados y que le respeten las lesiones hace un mínimo de 6 puntos por partido. No hay duda de que el menino es el jugador de más calidad del equipo y que de estar bien, sería uno de los más determinantes del club. Por estas razones y recién salido de su lesión, con un valor mínimo de mercado de 6,1 M, es un fichaje más que interesante para cualquier plantilla, en primer lugar para ganar dinero cuando su valor de mercado aumente y en segundo lugar como titular en la delantera a medida que vaya afianzándose en el 11 titular.

Cunha

Matheus Cunha

Cunha, como última incorporación del club, es de los delanteros el que menos minutos ha disputado. Es indudable la entrega con la que aparece en lso partidos y que su velocidad y regate podrían ser muy determinantes en determinados partidos. Cuanta con la confianza y las ganas del cuerpo técnico y sobre todo de la afición colchonera, lo cual motiva enormemente al brasileño. Con 1/3 de valor que el charrúa, su principal competente en la alineación, y con solo 8 puntos menos que él, es un jugador a seguir desde muy cerca a fin de aprovecharle en caso de relevar a Suárez en el once inicial.

Correa

Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Dejamos para el final a la guinda del pastel. Angelito Correa, un jugador que está sabiendo ser paciente en el club y que inexplicablemente no termina de tener el puesto como titular. Demuestra ser el mejor y más determinante del equipo, le avalan los 7 goles y 4 asistencias que lleva en 20 partidos disputados y no todos como titular. Jugador polivalente, goleador y entregado al equipo. Con un valor que ronda los 7 M es una apuesta más que buena para tener en nuestra delantera y que sin lugar a dudas dará bastantes puntos de aquí a final de temporada.

Conclusiones fantasy

 

En conclusión, el Cholo, que no cuenta con Saponjic, debe saber a quién alinear en cada uno de los partidos del Atleti. Tiene la suerte de tener una delantera muy polivalente, contando también con Carrasco y Marcos Llorente, que actúa como carrilero. Correa debería afianzarse en el once titular junto a Joao Félix. Ambos están demostrando que son capaces de aportar mucho al equipo cuando cuentan con oportunidades. Del resto de delanteros, debemos estar pendientes, sobre todo porque hay mucha competencia sana en el vestuario y eso hará que mejoren exponencialmente cada uno de ellos.

Aficionado al fútbol y al Atlético de Madrid. Redactor en Jornada perfecta y especialista en el Atlético de Madrid. Sigo muy de cerca las grandes ligas y con más detalle La Liga. Devoción por hablar de fútbol y seguir aprendiendo!!

20 Comentarios

  1. Buenas,

    Cambiarias a Santi mina por Joa Felix?

    Tengo ya en el equipo a Llórente y Lemar

    Y delantera Ocampos y RDT

    Un saludo

  2. Hola crack! Mister con picas as…
    rochina recomendable como parche? creo que volvía ya…
    Cambiarias a alvaro garcia por 2 de entre silva, de frutos y arambarri?
    navas vuelve ya?7

    gracias!

  3. que hacemos con domingos duarte? es un lujo tenerle en el banquillo pero no se si Robert sentara a alguno de los otros…o cambiara de demarcación…

  4. Buenas,
    Tengo que quedarme con tres de entre Joselu, de tomas, Santi mina, Luis suarez (granada) y yeremi pino.
    Que dos vendo?
    Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo de web.

  5. Buenas!

    Tengo de delanteros a Joselu, RdT, Kike García y después del cambio de posición a Guedes.

    Ha salido Ferrán Torres en el mercado, voy a por él? A quién vendo?

  6. Buenas, vender a Mikel Merino para fichar a Kroos? O guardarme el dinero y a Merino y esperar a que salga Fekir, Modric, canales, danjuma
    De esos 4 últimos, ordenar de más a menos recomendable
    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.