La delantera del Málaga crece con Brown Ideye

La delantera del Málaga crece con Brown Ideye

383
Compartir
Delantera del Málaga

El Málaga es el colista de LaLiga y muchas de sus opciones de mantener la categoría pasan por el ataqye. Tras muchos cambios, el nuevo técnico José González parece haber dado con la delantera del Málaga. Un hecho que puede traer consecuencias positivas en Biwenger, Comunio y Futmondo. Este temporada ser delantero del Málaga se ha convertido en una profesión de riesgo pero el rendimiento de En-Nesyri y Brown Ideye llega para cuestionarlo.

Los titulares

Ahora mismo dos jugadores destacan por encima del resto: Brown Ideye y En-Nesyri. El nigeriano ha caído de pié en el Málaga y es indiscutiblemente la referencia ofensiva. Aunque tan sólo lleva un gol, aporta soluciones por su velocidad y juego de espaldas. En fantasy, 5,7 puntos de media en 3 partidos le hacen ser la mejor opción.

A su lado, el canterano marroquí está cogiendo galones, aporta velocidad y trabajo. Lo mejor que podemos destacar es su valor de mercado, que no llega a 270.000€. En principio es un jugador que coquetea entre la pica y las dos picas, con lo que viene a ser un fondo de armario muy económico.

Diego Rolán celebra su segundo gol ante el Athletic Club en la Jornada 6 de LaLiga

Las alternativas

Este éxito de la dupla titular está reciente, con lo que no descartamos que algún otro jugador pueda tocar a la puerta. Quitando sanciones o lesiones, el jugador menos titular sería En-Nesyri y sus alternativas, Diego Rolán e Isaac Success.

El conjunto malaguista tiene en el uruguayo una solución en forma de problema. Y es que está firmado por el Dépor para la próxima temporada, otro de los equipos implicados en el descenso. Ese hecho, unido a sus lesiones, condicionó la llegada de más fichajes en el mercado invernal. En fantasy fue un jugador seductor, siempre cerca de las ♠♠ y autor de 3 goles.

La esperanza podría ser la de alinear una dupla nigeriana en punta con Success. El plan original. Sin embargo el ex del Granada ha llegado sin ritmo de competición y está poniéndose a punto. No es una solución a corto plazo pero su fichaje puede ser recomendable como factor de especulación.

Olvídate de ellos

Por diferentes motivos no recomendamos el fichaje de los siguientes jugadores:

Peñaranda: Motivos disciplinarios han llevado a que se distancie de los planes del técnico malaguista.

Borja Bastón: Una de las grandes decepciones fantasy de la temporada.

Alberto Bueno: Sin oportunidades.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.