Inicio Destacados Delanteros Tier-3 por menos de un millón en Biwenger

Delanteros Tier-3 por menos de un millón en Biwenger

0

Analizamos las mejores opciones fantasy para completar nuestra nómina de delanteros en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Hoy nos centramos en un perfil económico de futbolista (por menos de un millón en Biwenger) que consideramos Tier-3.

¿Qué significa Tier-3? Son los jugadores de perfil más bajo, a los que suele costarles más marcar gol o que son carne de rotaciones, pero que se encuentran a un precio de mercado muy interesante.

Pregunta lo que necesites porque, como decimos, esto puede varias según ocurran nuevos acontecimientos ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Presenta y dirige Javi Rando, de Jornada Perfecta. Te pedimos que te suscribas al canal y que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.