Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El rol de los delanteros del Getafe: Uno contra Uno

El rol de los delanteros del Getafe: Uno contra Uno

0
Jaime Mata

Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Jaime Mata y Deyverson. Los cuatro delanteros de Bordalás serán claves en la recta final de la temporada. Se trata de una de las posiciones mejor compensadas de la plantilla del Getafe, pero también la que más dudas genera en los fantasy.

Por todo ello analizamos en clave Biwenger, Comunio y Mister la situación y el futuro de los goleadores de los azulones, para que sepamos cuáles son las mejores apuestas a la hora de conformar nuestra plantilla.


Jaime Mata, titular indiscutible

De los cuatro delanteros es el que más titularidades lleva (+2000 minutos). Indiscutible para Bordalás, con 23 titularidades y 8 goles, es el fijo para Bordalás. Su rendimiento fantasy es bueno y se espera que en estas 11 jornadas sea aún mejor, pues el Getafe necesita sus goles si quiere soñar con la Champions League. Muy recomendable.

Jorge Molina, el capitán incombustible

Su rol es del acompañante de Mata por lo general. Es el segundo delantero que más minutos suma: +1500 minutos. Este año su rendimiento fantasy no está siendo como el del año pasado. Sin embargo, ha conseguido marcar en 5 ocasiones y ha dado 2 pases de gol. Su presencia en el ataque del Getafe es clave para los azulones. Recomendable.

ÁngelÁngel, el goleador azulón

A nuestro juicio podría ser titular con las estadísticas que ha cosechado hasta ahora. Sin embargo, es el revulsivo perfecto de Bordalás, y el máximo goleador del Getafe en esta liga con 10 goles. Tan solo ha disputado 7 partidos de titular, y lleva 1000 minutos de juego, pero Ángel es sinónimo de suplencia y gol. En los partidos de casa rinde mejor que de visitante, aunque es el jugador con más puntos del Getafe en todos los fantasy, salvo en Futmondo. Muy recomendable.

Deyverson, el último en llegar

Tan solo ha disputado 4 partidos desde su llegada al conjunto azulón. Sin embargo, a Bordalás le ha gustado desde el primer momento y prueba de ello han sido sus 2 titularidades incluso a veces por delante de Ángel en la rotación. Se postula también como un revulsivo para esta recta final de la liga. Apuesta.


Recomendación fantasy

Las rotaciones van a ser la tónica en el Getafe para afrontar estas 11 jornadas restantes. Si hubiese que apostar por uno en los fantasy, Mata es el elegido, pues se postula como el titular indiscutible para Bordalás. En todos los fantasy promedia más de 5 puntos y su valor de mercado está cerca de ser el mínimo en Biwenger.

Por su parte, Ángel debe ser en teoría el primer cambio del partido entre los delanteros. Revulsivo para los azulones, en los fantasy supera los 5,5 puntos de media y su valor de mercado es muy asequible. Molina y Deyverson también tendrán un papel fundamental en ataque pero creemos que Ángel y Mata están por encima en los fantasy, por lo que no recomendamos su fichaje salvo que nos sirva como parche.

La recomendación sobre los delanteros del Getafe es mantener o fichar a Mata, por su indiscutible presencia en el once de Bordalás, pues nos aseguramos una buena media de puntos por partido y varios goles. Aunque sin duda, en cuanto a puntuación-precio, Ángel es el elegido. No supera los 5 millones en Biwenger y en futmondo por ejemplo vale un poco más de la mitad de lo que vale Mata. Con el tinerfeño nos aseguramos muchos puntos y goles, pero el riesgo está en las titularidades y los partidos que se pueda quedar en el banquillo. 

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.