Inicio FC Barcelona Dembélé y Agüero aparecen con el grupo

Dembélé y Agüero aparecen con el grupo

38
Agüero y Depay

Ronald Koeman está necesitado de buenas noticias y contar con dos efectivos más en el entrenamiento siempre es agradable para un técnico. El neerlandés es consciente de que el apartado ofensivo es algo a mejorar porque Memphis Depay no está siendo suficiente. Ansu Fati seguirá sumando minutos, pero este martes toca hablar de Dembélé y Agüero.

Tanto el francés como el argentino han hecho parte de la sesión con el grupo, aunque aún necesitan rodaje para competir. El primer escenario posible, y el más ambicioso, es el de la novena jornada de LaLiga Santander frente al Valencia. Partido muy complicado en el Camp Nou, pero en el club serán prudentes respecto a los regresos de ambos.

Problemas para Dembélé

El francés no tiene todas consigo. Según cuenta el periodista Adrián Sánchez, de ‘Más que Pelotas’, el jugador ha sido amenazado con no jugar si rechaza o ignora la oferta de renovación. Caso que nos recuerda al de Ilaix, aunque son situaciones diferentes, y que acabó en venta al Leipzig.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Buenas , hoy ha salido Dembele en mi mercado. Con lo mal k esta el barca lo normal es k juegue independientemente del tema de la renovacion no? Cuanto sobrepagariais?

  2. Hola Cracks,
    He comprado a Dembele y al Kun. ¿Con quién me quedo porque tendré que vender uno?
    Si me quedo con los dos, tendría que vender a 2 o 3 parches.

  3. Dani a ver si por favor me lo contestas esta vez ( ya se que soy muy pesado).
    Jugando a medias de sofca y picas que tres defensas pondrías para ésta jornada de los siguientes jugadores:Albert Moreno, Le Normand, Mojica, Alexis Vidal, Pachá Espino y Gaya.
    Gracias Monstruos

  4. Buenos días,

    Veis recomendable ofrecer el 10% del valor actual de Djene en modo jornada perfecta o dejarlo pasar?

    Gracias

  5. Buenas cracks!

    Voy regular de pasta y me hace falta un dc en condiciones porque solo tengo un parche.

    En el medio tengo a canales, Pedri, rochina, arrambarri, Rubén García y Berenguer

    La liga me ofrece 200.000 más por Berenguer y 150.00 mas por Rubén García. Son jugadores que a poco que marquen un golito su valor va a subir… Pero si sale un delantero top, venderías a alguno de ellos, a los dos o a ninguno? (A ambos les pierdo pasta si los vendo ahora)

    Los venderías por la oferta actual del mercado, sin que haya salido ningún DC que me interese?

  6. Buenas.
    ¿Con quíen nos quedamos, con Juan Foith o Javi Galán?
    Muchas gracias por anticipado, cracks.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.