Inicio Destacados Dembélé toca balón y Messi recibe atención médica

Dembélé toca balón y Messi recibe atención médica

22
Dembélé durante un entrenamiento
Fuente: FC Barcelona

Dembélé vuelve a entrenar y su vuelta está más cerca. El francés lo ha hecho de forma individual, no con el grupo. Es un paso adelante en su recuperación, pero aún deberá esperar para competir de nuevo en partido oficial. Quien sí ha podido ejercitarse a pleno rendimiento es Leo Messi, aunque ha precisado de atención médica por un golpe recibido en el transcurso del partido frente a la Real Sociedad, tal y como cuenta ‘El Desmarque’. El argentino estará disponible para la siguiente cita de los culés, que llegará este sábado en el duelo contra el Valencia.

El jugador galo, según ‘AS’, ha recibido un toque de atención por parte del club y de los servicios médicos. Este medio cuenta que quiso seguir jugando el encuentro frente al Cádiz pese a sufrir un pinchazo muscular. Entró en el minuto 45 y, pese a esos problemas físicos, acabó el choque con aparente normalidad. Pero saben ustedes que las apariencias engañan. Esto se tradujo en una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y varios partidos de baja.

«Ousmane está entrenando individualmente, todavía no es parte del grupo ni quiero dar una fecha. Ojalá vuelva temprano porque es un jugador al que necesitamos». Eso fue lo último que dijo Ronald Koeman acerca del estado físico del atacante. Aún habrá que esperar para saber si tendrá de nuevo minutos en lo que resta de año, aunque todo parece indicar que sí podrá volver a vestirse de corto antes de Nochevieja.

Mingueza se impuso a Lenglet, pero acabó tocado

Fue una de las grandes sorpresas en el once del Barcelona. El joven central dejó en el banquillo a Lenglet, aunque este le sustituyó en la recta final por unas molestias en el gemelo. El galo era favorito para ser de la partida junto a Araujo, pero Koeman optó por los dos canteranos para un encuentro tan complicado. La Real Sociedad se adelantó en el marcador gracias al gol de Willian José, pero los azulgranas lograron remontar con los tantos de Jordi Alba y De Jong.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola !! Crees que deba alinear a Foyth para esta jornada?
    Si la respuesta es sí a cual de estos dos jugadores dejarias en el banco?
    1 Foulquier
    2 Ruben Duarte

  2. para toda la temporada
    okazaki o weissman
    pedri o ruben garcia

    para esta jornada entre cabaco, bigas, jason, bodiiger y ander garrido elegir 2

    un saludo

  3. Hola
    Tengo a oyarzabal y ha salido Benzema al mercado y podría llevármelo por cm vendiendo a oyarzabal, haríais el cambio? Juego sofascore
    Un saludo

  4. Hola
    Varias dudas para esta jornada…a ver si me podéis ayudar:
    Paulista o Aridane?
    Alcaraz, Pjanic, Merquelanz, Odegaard. Elegir uno
    Marcos André o Weissman?
    Gracias. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.