Inicio Destacados ¿Irá a la grada Dembélé si no renueva?

¿Irá a la grada Dembélé si no renueva?

17
Dembélé

Uno de los culebrones que más noticias está generando en los últimos días es la renovación, o no, de Ousmane Dembélé. El extremo francés del Barcelona está a punto de volver a los terrenos de juego, pero la actualidad se centra en si el conjunto azulgrana conseguirá extender su contrato o si se irá con el viento a otra parte el próximo verano.

Tras las declaraciones de «amor» tanto de Laporta como de Xavi, varios medios locales apuntan a que el Barça no enviará a la grada al francés. Más bien todo lo contrario, la idea es intentar convencerlo a base de darle todo el protagonismo que necesita para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata de una muy buena noticia, ya que podremos contar con el jugador en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM sin temor a una represalia del club.

«Le he explicado que cuento con él ahora y para el proyecto. Me cuenta que está feliz aquí y ojalá pueda renovar. Ahora depende del club y de él. Físicamente está bien, pero tenemos que cuidarlo», expresó el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada 16.

También se pronunció Laporta al respecto: «Dembélé quiere quedarse y nosotros queremos que se quede». Así pues, solamente queda esperar a que el francés coja el ritmo que necesita para poder jugar y no vuelva a lesionarse.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. En modo mixto 2 fuera para esta jornada entre: jordan, montiel, savic, baba, pautorres, maffeo

    – kroos sera titular o mejor meter alguno de esos 2 descartes?

    Gracias

  2. alaba ,Fran garcia, mojica , cote, capa maffeo, Carvajal, alex moreno enes unal kike barja y Lucas Pérez. 5 jugadores entre estos para esta jornada. PORFAVOR RESPONDE A ESTO TE AGRADEZCO MUCHO PORFAVOR

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.