Inicio Destacados ‘AS’: Dembélé, cerca del Manchester United

‘AS’: Dembélé, cerca del Manchester United

8
Fuente: LaLiga

Según ha informado ‘AS’, Ousmane Dembélé está a un paso de dejar el Barcelona. Este mismo medio informa de que el club de destino será el Manchester United a través de un trapaso que estaría en torno a los 50 o 60 millones de euros. Esta salida liberaría margen salarial y le daría al club una liquidez que ahora apenas tiene debido a la contratación de Dest, el sustituto de Semedo. Aunque lo cierto es que ese cambio en el lateral derecho ha permitido recibir unos ingresos extras.

El ex del Borussia Dortmund ha sufrido un castigo divino a través de lesiones que no le han impedido rendir al nivel que se le presuponía. Llegó como uno de los que iba a hacer olvidar a Neymar, pero, a pesar de realizar algunas buenas actuaciones, apenas ha podido gozar de la continuidad deseada.

El citado medio hace referencia también a las consecuencias que tendría el adiós del extremo francés. En este caso nos referimos a la posible llegada de Depay, el ‘9’ que desea el Barcelona a pesar de que no es un delantero centro como tal, que es lo que reclama Ronald Koeman de forma abierta y sin esconderse lo más mínimo. El jugador del Lyon es un perfil similar al de Griezmann y sería competencia directa para el ex del Atlético de Madrid. No afectará, en principio, a Ansu Fati y, por supuesto, a Leo Messi.

¿Vendemos ya a Dembélé?

Si algo nos ha enseñado este mercado de fichajes es que hay que ser prudentes. Ahí está el caso del propio Messi o el de Suárez. Cierto es que sus situaciones parecían tener un único destino, pero al final cambiaron de forma radical. Con Dembélé podría pasar algo parecido, aunque esta información afectará a su valor de mercado. De momento recomendamos ser prudentes por diferentes motivos: hay jornada intersemanal en la que puede acumular minutos (son dos partidos en unos días) y el la ventana de traspasos se cierra la semana que viene.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.