Inicio FC Barcelona Dembélé y Christensen, convocados

Dembélé y Christensen, convocados

Ambos jugadores se han entrenado tras el partido ante el Rayo

35
Dembélé lesionados Barça

El equipo liderado por Xavi Hernández lleva una racha irregular en La Liga Santander. Tras dos empates consecutivos, el fin de semana pasado conseguían vencer al Atlético de Madrid. Sin embargo, el cuadro catalán viene de caer derrotado por el Rayo Vallecano. El equipo está manos a la obra preparando la Jornada 32 ante el Real Betis. Una jornada que será la del regreso de dos lesionados del FC Barcelona como Andreas Christensen y Ousmane Dembélé, que han recibido el alta médico y están en la convocatoria. Dos jugadores claves para los planes de Xavi y que les ha echado mucho de menos en los últimos partidos.

Dembélé y Christensen vuelven a al convocatoria

Si bien es cierto que ambos jugadores ya venían entrenando con el grupo en los últimos días, el propio club ha hecho oficial la convocatoria con ellos. Ya viendo a estos dos jugadores de vuelta nuevamente a través de las imágenes del club podían  hacernos pensar en una vuelta para esta Jornada 32. Fecha que se había ido señalando desde hace unas semanas.

Así, la enfermería del FC Barcelona queda vacía tras recuperarse ya a jugadores como Pedri o Frenkie de Jong. Únicamente tiene el equipo de Xavi Hernández la baja de Sergi Roberto, con una lesión muscular. El veterano jugador del Barça se lesionó en el partido ante Getafe y llegaría justo para el final de temporada.

Aunque no es algo exacto -ya sabemos lo que pasa con estas lesiones musculares-, la fecha que se maneja es la Jornada 37, ante el RCD Mallorca. Tendremos que estar atentos para ver cuándo regresan primero Christensen y Dembélé y luego Sergi Roberto. Al jugador danés podríamos verlo de titular incluso esta misma jornada, aunque se espera que el francés entre más de a poco para no arriesgar en nuevas recaídas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Buenas Ernesto,
    Una duda: para esta jornada elige uno para el 11 Rodrygo o Isi?
    Un saludo.

    ¡Muchas gracias!

  2. Buenas tardes,

    Después del directo he entrado en pánico….
    En sistema LFM que cambiarías de esto:
    MED: Comesaña, DePaul, Ceballos, Chuckwueze y Tchouameni (Moi y Zubimendi)
    DEL: Morata y Nico W. (Asensio y Suso)

    Gracias !!!!!

  3. Cambiarias a Benzema o Lewandowski + chuckweze + tchoaumeni + Rodrygo por griezz y Carrasco? Tienen cláusulas muy altas todos pero para lo que queda de Liga…
    Además de esos me quedaría con Oblak,Masip, David López, de marcos, Christensen, bade, hermoso, Veiga, lo Celso, koke, alcaraz y en nesiry

  4. Buenas, necesito poner 4 mc para esta jornada: darder y robertone parecen fijos y camavinga tb, le dais suplente pero yo creo que si ya roto la intersemanal esta le toca jugar, me faltaría un hueco entre kike barja o barrentxea o monchu. Al último lo veo rotando este finde al ser vs atlético y mejor no jugársela, entre barja y barren, si uno de los dos es titular no hay dudas pero si ambos son titulares, por quien te decantarías?

    • Optaría por Robertones, Darder, Barja y Monchu. Camavinga puede estar guardándose para la Copa y Champions después de no entrenar algún día esta semana

  5. Hola,

    Vender a Dembele , tengo a Lewandowski+Aspas+Tsygankov y fichar a Taty Casttellanos? Si la respuesta es SI porquien lo cambio de esos tres para poner en el 11?

    Gracias

  6. Hola! A quién alinear en esta jornada 32.?

    Antonio Rüdiger o Éder Militão?

    Tengo la duda si el brasileño rotará. A quién me recomiendan gracias ..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.