Inicio Atlético de Madrid Dembélé, llegar y ser convocado

Dembélé, llegar y ser convocado

0
Dembélé disparando a puerta en un partido
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Eibar en esta próxima jornada 19. El ‘Cholo’ Simeone ha ofrecido una lista en la que debuta el último fichaje rojiblanco: Moussa Dembélé. Aunque se hablaba de que el futbolista tardaría en debutar debido a una fractura en el brazo, el jugador cuenta con el alta médica para disputar el encuentro y está en condiciones de jugar sus primeros minutos.

Está es la lista de convocados del Atleti

Porteros: Grbic, Oblak, San Román.
Defensas: Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Vrsaljko, Álvaro G.
Centrocampistas: Kondogbia, Torreira, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco.
Delanteros: Joao Félix, Suárez, Correa, Dembélé.

La principal duda en el once, en vista de que Hermoso dejará su sitio a Felipe en el centro de la zaga y Trippier a Vrsaljko en el lateral, es si Joao Félix regresa al once inicial o si se mantendrá Correa en la punta de lanza. En principio parece que será el argentino el que sea de la partida según lo ensayado por Simeone en las últimas horas. También parece que Saúl será el que sustituya al sancionado Koke en el centro del campo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.