Inicio Destacados Dembélé entrena con el grupo y podría volver en Valladolid

Dembélé entrena con el grupo y podría volver en Valladolid

12
Dembélé durante un entrenamiento
Fuente: FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona y para Ronald Koeman, que podría recuperar un nuevo efectivo para el encuentro de la jornada 15 frente al Real Valladolid. O al menos para la jornada 16, partido que enfrentará a Barça y Eibar. Y es que Ousmane Dembélé ya ha entrenado con sus compañeros y mañana se decidirá si viaja a Pucela.

El delantero francés sufrió hace unas semanas una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros disputados por el equipo blaugrana. Ahora, si se mantiene en buen estado Dembélé podría viajar con el equipo para el partido del martes a las 22:00 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Si se decide no arriesgar con él, al haber jornada intersemanal, sí que parece claro que volvería el fin de semana para el enfrentamiento ante la SD Eibar de Mendilibar.

Recomendación fantasy de Dembélé

La vuelta de Dembélé podría hacerle de nuevo recomendable. No es que esté siendo una gran temporada entre rotaciones y molestias, pero la confianza en el francés sigue intacta.

Su velocidad y desborde le hacen destacar mucho en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No va a ser siempre titular, pero viendo las necesidades del Barça en ataque y la situación del siempre discutido Coutinho, creemos que Dembélé va a disfrutar de muchos minutos.

Por ello, y la posibilidad de que su valor de mercado vuelva a subir, recomendamos el fichaje de Osumane Dembélé. Eso sí, tampoco hay que pasarse sobrepujando.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas,
    Que pack venderíais para fichar a messi?
    Oscar Plano/Fidel/Savic + Parejo + Jordi Alba/Maxi/F. de Jong
    Gracias

  2. En vistas a medio largo plazo con quien os quedariais para acompañar a Suarez y Aspas: Dembelé o Marcos de Sousa??

  3. Como parche, quien preferiirias?
    – cala o murillo o mandi
    – roberto torres o alex fernandez

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.