Inicio Destacados Dembélé y Neto, con el alta médica y en la lista

Dembélé y Neto, con el alta médica y en la lista

25
Dembélé y Messi
Fuente: LaLiga

Ousmane Dembélé ha entrado en la lista de convocados para el partido VillarrealBarcelona que tendrá lugar este próximo domingo. El delantero francés se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión de este sábado y ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del club.

Parece, eso sí, bastante difícil que vaya a ser de la partida y pueda jugar más que unos minutos ente al Submarino Amarillo. El delantero sufrió unas molestias en una zona complicada como es el pubis y hasta la fecha solo ha hecho algo más que una sesión de entrenamiento.

Otro que ha entrado en la lista de convocados es Neto, ya en condiciones de ser el portero suplente de Ter Stegen. El que se ha ejercitado al margen para realizar trabajo específico es Pjanic. El centrocampista es baja para el encuentro, aunque tampoco es que entrara en los planes del técnico holandés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Hola Cracks!!
    En defensa 2 de estos: Mingueza , Mandi o Carvajal.
    Y en la delantera acompañando a Gerard: Calleri , Weissman o Rodrygo.
    Gracias!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.