Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dembélé y su lesión, ¿vender o mantener?

Dembélé y su lesión, ¿vender o mantener?

Dembélé tuvo que pedir el cambio en la primera parte. Tiene una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo

24
Dembélé lesionados Barça

Dembélé vuelve a revivir fantasmas del pasado con una nueva lesión. Es una realidad el hecho de que el francés ha pasado mucho tiempo apartado de los terrenos de juego desde que fichó por el FC Barcelona. El aspecto físico ha sido crucial en el desarrollo profesional del jugador azulgrana, que desde la llegada de Xavi Hernández no había tenido muchos problemas, aunque en el último partido tuvo una lesión muscular.

Hay que destacar que estaba siendo de lo más destacado del conjunto blaugrana, y en este post vamos a explicar su situación y si conviene vender o mantener en Biwenger, Kickbase, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dembélé, unas tres semanas de baja

Como hemos comentado, Dembélé sufrió una lesión en el último partido. El extremo francés del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión muscular. Pedri entró en su lugar en el minuto 25. Parece que podría perderse las próximas tres o cuatro semanas. Este es el comunicado médicoLas pruebas realizadas esta tarde al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han mostrado que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 79 puntos, en Jornada Perfecta 105 y en Sofascore 120 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, algo clave para un extremo de sus características. Además, está apercibido, por lo que la próxima amarilla que vea le hará perderse un partido por sanción.

Competencia por el puesto

Raphinha, competencia de DembéléDembélé es titular mientras que esté bien, por lo que su competencia más fuerte puede ser Raphinha, que llegó este verano y no está rindiendo a un nivel tan alto como se esperaba. Ansu Fati es otro atacante del equipo que podría ser titular, pero no está fino y preocupa. Otro que puede ser competencia es Ferran Torres, pero también está mostrando un bajo rendimiento.

Tenemos una cosa clara. Ousmane Dembélé es titular indiscutible mientras le respeten las lesiones. Xavi Hernández está optando en partidos importantes por jugar con cuatro centrocampistas y dos delanteros como Dembélé y Lewandowski.

¿Vender o mantener a Dembélé?

Dembélé viene de una temporada en la que se perdió muchos partidos por lesión, llegando a jugar 21, en los que logró un gol y dar 13 asistencias. En esos partidos consiguió sumar 81 puntos en picas, 128 en Jornada Perfecta, y 163 puntos en Sofascore. Mucho mejor en este último sistema de puntuación, donde es aún más recomendable.

Su valor de mercado es de algo más de 11 millones y medio de euros en Biwenger y podría bajar durante esta semana por la lesión. Es un valor alto, pero creemos que el francés lo justifica.

Por todo esto, recomendamos mantener a Dembélé y buscar un parche para estas jornadas, ya que se podría perder tres o cuatro partidos. Además, si por el contrario dedices venderlo, puedes tratar de cambiarlo por jugadores de valor similar como Joselu o Isi Palazón, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola!
    Aguanto a Rdt que en su dia fiche por 10 millones o lo vendo y ficho a Raphinha por 8,8?
    Puntuación Sofascore

    Gracias y un saludo

  2. Buenas decision importante a quien vender para compadre a Benzema de Araujo o Frankie de jong?
    Gracias y un saludo

  3. buenos dias,

    recomendais vender a cavani por una oferta de +300mil? ha empezado a caer y no queda mucho en el mercado y su parche seria luiz henrique

    un saludo

  4. Con quien te quedarías entre Sancet y Darder para lo que resta de temporada? Tengo dudas porque en Picas valoran parecido pero Darder vale el doble en Biwenger.

  5. Vender a uno para cuadrar cuentas:
    En Biwenger con picas y sofa, sin jugadores buenos en el mercado:

    A) unal
    B) rodrygo
    C) frenkie de jong
    D) dembele

  6. Debería fichar a RDT por 13M?

    En mi liga ya está todo lo bueno cogido y estoy pensando en si debería dichar a RDT vendiendo a Modric

    Adjunto equipo:
    Reina
    Albiol, Raillo, Pezzella
    Veiga, Modric, Moi Gomez, Muniain
    Muriqi, Cavani, Unal

    Así también podría jugar 3-3-4 y rascar algún puntito más ahora que Modric está rotando

    Sistema de puntos SofaScore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.