Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dembélé, más fuera que dentro: ¿confiamos en él?

Dembélé, más fuera que dentro: ¿confiamos en él?

14
Dembélé
Fuente: La Liga

Este jueves 30 de diciembre nos hemos levantado con varias noticias relacionadas con el futuro de Ousmane Dembélé. Y lo cierto es que ninguna de ellas es halagüeña para con su futuro en ‘Can Barça’. El delantero será libre de negociar con quien quiera en menos de 48 horas y parece que se deja querer por los cantos de sirena de otros grandes de Europa como PSG y Juventus de Turín.

El extremo francés se habría molestado con el Barça por el fichaje de Ferran Torres. Lo considera una competencia directa y lo ve como una ‘traición’ por parte de la directiva que lleva prometiéndole un puesto fijo en el once desde principios de temporada para llegar a un acuerdo para su renovación.

Así pues, no ha tardado más que unas horas en mover el árbol y buscar pretendientes. Y éstos no le faltan al talentoso jugador culé. El club que siempre ha sonado es el del PSG, pero en las últimas horas ha entrado fuerte un nuevo actor: la Juventus. Tanto es así que, según informa ‘SPORT’, el conjunto italiano y el jugador tienen un acuerdo que podrán rubricar después del próximo 1 de enero.

Consecuencias en fantasy de Dembélé

En caso de confirmarse que al futbolista le quedan seis meses en el Barcelona, esto podría cambiar radicalmente su situación dentro de la plantilla culé. Se viene hablando desde hace días que con todos sanos (tras la llegada de Ferran Torres) el francés sería titular junto a Ansu Fati y el propio Ferran. El sacrificado sería, en un principio, Depay que no parece encajar del todo en el esquema de juego de Xavi.

Sin embargo, este movimiento podría cambiar el rol de Dembélé. Creemos que mientras esté sano jugará sobre todo por la falta de efectivos y por la comprometida situación deportiva del equipo. Pero si toda su competencia se recupera físicamente, creemos que sería el propio Dembélé el que pasaría al cuarto puesto y sería utilizado mas como revulsivo.

Si lo tienes en estos momentos aguántalo, pero nuestra recomendación es que no te vuelvas loco si quieres ficharlo porque su situación en estos momentos es muy volatil.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.