FC BarcelonaÚltima Hora

Dembélé sufre molestias en el pubis desde hace semanas

Cuenta ‘Sport’ que en el Barcelona hay preocupación por unas molestias que arrastra Ousmane Dembélé en la zona del pubis. No son nuevas ni proceden del partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, sino que llevan conviviendo con el jugador desde hace varias semanas. Esta situación ha podido influir a la hora de que Ronald Koeman decidiera sacarlo del campo en el clásico o en anteriores ocasiones con el fin de refrescar el equipo y optar por futbolistas en mejor estado físico.

El francés es clave en el actual Barça. Suyo fue el gol ante el Real Valladolid, entre otras apariciones destacadas. Se trata de un futbolistas dinámico, eléctrico y desequilibrante que aporta algo diferente. Ha logrado dejar atrás también el calvario de las lesiones y ha sido ahora, con continuidad, cuando hemos visto la mejor versión del atacante galo. Parece que esas dolencias mencionadas en el primer párrafo no cortarán su progresión porque hemos comprobado ya que está sabiéndolo llevar sin que le afecte a su rendimiento.

Informa también el citado medio que los servicios médicos del club han preparado un plan individualizado y específico para el jugador, basado en un tratamiento conservador que hará que pueda terminar la temporada con aparente normalidad. Así, esto nos obliga a seguir confiando en Ousmane porque se ha ganado a base de goles, asistencias y buen juego que sea uno de los más caros en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

El regreso de Piqué

La noticia principal en el Camp Nou es la vuelta de Gerard Piqué, quien no tuvo minutos ante el Madrid porque las sensaciones en la rodilla no eran buenas. Lo normal es que sea titular en la final de Copa del Rey frente al Athletic Club, si bien no se puede dar tampoco por seguro.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola.
1. Vender a Araujo (Barsa)? No sé si va a tener protagonismo con la vuelta de Piqué.
2. Recomendable Neva??

Gracias.

Avatar
2

Si
Como parche

Botón volver arriba