Inicio FC Barcelona Dembélé: parte médico y tiempo de baja

Dembélé: parte médico y tiempo de baja

Dembélé tuvo que pedir el cambio por unas molestias. Pedri entró en su lugar

64
Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Dembélé no pudo continuar disputando el partido ante el Girona. El extremo francés del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión muscular. Pedri entró en su lugar en el minuto 25. Parece que podría perderse las próximas tres o cuatro semanas.

Este es el comunicado médico: Las pruebas realizadas esta tarde al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han mostrado que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Xavi hablaba de Dembélé en la previa

Araújo: «Para mí, la posición ideal es la de central derecho. Ha crecido mucho en salida de balón. Una barbaridad. Tiene mucha más confianza, se siente fuerte. No es extraño que juegue de lateral».

Ferran Torres: «Mañana está sancionado. Está bien. Es un jugador que siempre entrena bien y siempre en buena dinámica. Es un ejemplo, siempre hace su trabajo, también el defensivo y da la cara por el equipo. Si que necesita un gol para la confianza».

Marcos Alonso: «Estamos muy contentos con Marcos. Se ha adaptado, es solvente, contrastado. Tiene madurez para jugar en muchas posiciones».

Renovación de Dembélé: «Para mí es importante, ya lo sabeis. Es diferente y diferencial. Cuesta encontrar a estos jugadores tan determinantes en el uno contra uno. Lo sabe el club. Desde que estamos aquí está a nivel extraordinario. Espero que siga muchos años aquí».

Lateral derecho: «La plantilla está muy bien confeccionada. Si que nos falta quizá un lateral derecho, sólo tenemos a Héctor Bellerín, pero estoy encantado. A competir».

Pedri: «Tiene un talento extraordinario. Si mañana juega cumplirá 100 partidos. Tiene un futuro por delante brutal. Tenemos una generación que hay que cuidar. Pocos futbolistas tienen su talento».

Ter Stegen: «Para mí está entre los tres porteros del mundo sin duda, y para el Barça es el mejor portero del mundo. Entiende perfecto el juego y para nosotros es el mejor portero que podemos tener».

Ansu Fati: «Se siente cómodo cuando está cerca de la portería. Tiene capacidad para jugar por dentro y en banda».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

64 Comentarios

  1. Hola
    Venderias a dembele y ficharias a ferran torres?
    Tengo a depay..abde…bilial ture…y cervi….y dembe claro
    Gracias

  2. Buenas cracks!! Solo queda Muriqui por salir en mi liga y tengo a Dembele protegido, en este caso que recomendaríais, aguantar o vender?? Muchas gracias x vuestro trabajo!!

    • Si le ves jugar se nota que le falta ritmo. Aún no creo que sea titular. Yo le aguantaría de todas formas, queda mucha liga

    • Pufff yo creo que aguantaría a Dembo aunque baje su valor, luego igual es dificil recuperarle si queda poco por salir en tu liga. Intenta buscar un parche

  3. Hola cracks! Una duda técnica: el penalty del partido Betis vs Getafe no debería contabilizar como penal provocado de Canales, que es quien hace contacto con la pelota que impacta en el brazo de Domingos Duarte? Sofascore no lo contabilizó ni LFM tampoco. Agradezco si me aclaran si es un error o está bien que no lo contabilicen. Gracias!!

  4. Creen q faty va a ser titular ahora con la lesión de Dembélé??.y si esta bien pagar por el 25millones para la jornada q bienen ???

  5. Hola! Que hacer con los centrales del Barcelona? Kounde, Araujo, Christensen, Eric, cuál será la dupla titular?

    Gracias.

    • Van a seguir rotando. Kounde y Araujo son los que más vana jugar, luego Chris y ya Eric no le veo recomendable. Los titulares serían Chris, Araujo y Kounde lateral

  6. Buenas tardes.
    Suso está a un precio ínfimo.
    Ahora mismo cuánto recomendable es y cuanto pujarías? Gracias.

  7. Muy buenas.ha salido en mi liga luiz Henríque.tengo muy claro que es un fichaje muy interesante.
    El temor que tengo es si al final,los villanos de emery,terminan fichandolo.
    Creéis que se quedará en el Betis?

    Gracias por todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.