Inicio Destacados Dembélé realiza parte de la sesión; Neto, con el grupo

Dembélé realiza parte de la sesión; Neto, con el grupo

20
Dembélé

El Barcelona comienza a preparar el próximo choque ante el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los de Koeman han tenido una sesión de recuperación donde han participado Ousmane Dembélé y Neto con el grupo.

En el caso de Dembélé, el galo ha completado solo parte de la sesión con el equipo. El jugador aún arrastra molestias y a día de hoy sigue siendo duda para el próximo choque a falta de un entrenamiento. Pero es un gran paso para el francés poder empezar a coger ritmo con sus compañeros, por lo que no estaría muy lejos de volver a la rutina blaugrana. Cabe recordar que el jugador sufre unas molestias en el pubis, como informó el Barcelona. Los de Ronald Koeman pierden así (de forma momentánea) a un jugador vital en la plantilla.

En el caso de Neto, el guardameta ha entrenado con normalidad y podría entrar en la lista de convocados para el partido ante el ‘submarino amarillo’ de esta jornada.

Los de Koeman afrontan el choque con la confianza de haber arrollado a sus dos últimos rivales y querrán seguir con la misma dinámica, ya que desde el club aseguran que el equipo está totalmente convencido de ganar el doblete esta temporada.

Recomendación fantasy con Dembélé

Somos muy prudentes con el extremo con pasado en el Borussia Dortmund, sobre todo por el momento de la temporada en el que nos encontramos. Escasean más que nunca los buenos jugadores libres en el mercado o puestos en venta por nuestros rivales. Venderíamos en ComunioBiwengerMísterFutmondo o Liga Fantasy Marca si, de manera inmediata, podemos fichar a un jugador de su nivel.

 

20 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo en el mercado a Suso. Vender a Dembele y traer a Suso? Mis otros delanteros son Aspas y Griezzman. Gracias!!

  2. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir

    a uno:
    rui/Ledesma

    a dos:
    Montoro/chimy/budimir/puertas/Pulido

  3. Hola!

    Veis recomendable a Illaix? (Para esta jornada y lo que queda de liga, tengo que venderlo a el o a 2 de entre Malsa, Foyth y Montoro para estar en positivo)

    En el caso de quedarmelo y alinearlo, cuales de esos 3 fuera?

    Gracias crack!!

  4. Buenas cracks! Para esta jornada, jugando en media de sofascore y picas, a que medidas meterías en la alineacion? No tengo mucho bueno donde elegir, pero que ves más seguro?
    -Lemar
    -Moi Gómez
    -Dani García (Athletic)
    Gracias y un saludo!!

  5. Hola cracks!!!

    Para esta jornada tengo la duda de si salir arriba con alcacer, aspas y B.Iglesias, dejando a Sergi Roberto en el banquillo o quitar a un delantero para jugar con un 4-4-2 sacando al bueno de sergi.

    Gracias por vuestra ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.