Inicio FC Barcelona Dembélé ya toca balón

Dembélé ya toca balón

16
Dembélé

Ousmane Dembélé evoluciona favorablemente de su lesión. El jugador francés ha empezado a tocar balón en la sesión de este jueves, como se puede ver en las fotografías que el propio Barcelona ha trasladado a la prensa, y afronta ya el tramo final de su recuperación.

En el club se muestran positivos en poder contar con el joven francés lo antes posible para completar el ataque de Quique Setién, cojo tras la lesión de Luis Suárez. Todavía tendrá que esperar alguna semana más y está descartado para la jornada 21 ante el Valencia, pero su regreso está más cercano que nunca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas (en picas)
    -Me disponia a vender a dembele para salir del negativo pero mejor vender albiol o sergioherrera(misegundoportero)+brahim(apuestaporsisale) por ejemplo?
    -Para esta jornada iñigomtnez o laguardia?
    -Tambien para esta jornada 2 entre reges, raulgarcia y rubengarcia
    GRACIAS!

  2. Buenas tardes,

    para esta jornada 21 jugando sofascore a quién dejarías fuera del 11?

    1. Gameiro
    2.Raillo
    3. Joaquín Fdez (Valld)
    4. Aleña

    Gracias

  3. Para esta jornada en picas a quien pondrías d Sergi Guardiola en nesyri o morales.
    Eliminar uno de laguardia Aridane ramos dgene David lopez
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.