Inicio FC Barcelona Los posibles escenarios de Dembélé con el Barça

Los posibles escenarios de Dembélé con el Barça

19
Dembélé

El caso de Osumane Dembélé en el FC Barcelona es complicado. El francés se niega a aceptar las condiciones de renovación que el Barça ofrece. Desde el club ya plantean tres posibles escenarios de no llegar a un acuerdo con el jugador en los próximos días.

El caso de la renovación de Dembélé como jugador del Barça parece que llegará a su fin en los próximos días. Desde Sport han informado de una última reunión entre la directiva y el agente del jugador para llegar a un acuerdo o para cerrar el futuro. El medio ha planteado tres posibles escenarios si finalmente no terminara por renovar.

Jugar el resto de la temporada

Este escenario es el que más interesa a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Una de las posibilidades, dada la actual relevancia de Dembélé para Xavi Hernández es que terminara la temporada como jugador de campo para el equipo. El técnico ha trasladado al jugador que cuenta con él. En múltiples ocasiones, Xavi ha destacado la calidad y potencial para destacar que tiene el francés.

Sin duda el mejor de los escenarios posible. Garantizaría la continuidad de minutos en el FC Barcelona. El jugador ha destacado el los últimos encuentros y es importante para Xavi, aunque hay alternativas con Ansu Fati y Ferran Torres.

El Barça intentará venderlo en los próximos días

Un escenario difícil de cumplir según Sport. El mercado está abierto y hay interés por Dembélé desde varias ligas, uno de ellos el Chelsea de Tuchel. Pero, desde la dirección inglesa esperarían a que el contrato del jugador terminara para que llegara libre al conjunto ‘blue’.

Si Dembélé no renueva, el Barça tiene que hacer caja para incorporar fichajes. Para Joan Laporta es una prioridad liberar masa salarial y recibir fondos de cara a tener refuerzos la próxima temporada.

Dembélé a la grada

Otro de los peores escenarios en clave fantasy. Significaría que el jugador no volvería a vestir de corto en Can Barça y una dura pérdida para un jugador que ha cobrado importancia en el equipo.

Dembélé está feliz en Barcelona y muy agradecido con Xavi por las innumerables muestras de apoyo que le ha hecho en público. Desde Sport han asegurado que el jugador ha vuelto a comunicar al técnico que quiere quedarse. Falta el acuerdo entre agente y club para que termine por cerrarse la renovación con la camiseta blaugrana. En los próximos días sabremos la decisión final.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

19 Comentarios

  1. Hola
    Tengo que vender a uno, tras fichar a Ferrán
    – Dembele
    – Depay
    A quien diríais? Con la venta del primero me quedaría en positivo y poco más, con la del segundo me sobraria bastante pasta para otro fichaje…
    Gracias!

  2. Futmondo mixto. Vender a Boye por 41M o a Aspas por 81? Tengo ya a G. Moreno y estoy en -27M y mi centro del campo necesita uno o dos jugadores

  3. Hola. Tengo a Víctor Ruiz desde principio de temporada, y ahora parece que no está contando mucho…
    bartra , Víctor ruiz, Edgar González. Cual de estos me quedo para toda la temporada?
    Muchas gracias!!

  4. No lo van a vender ( se va gratis y seguro ya lo tiene firmado con un club ..por eso no a renovado ni Renovara , el Barça hay pinta poco porque no podria venderlo si tragarselo los meses que quedan

  5. Muy buenas!

    Cual es la situación actual de abde con la incorporación de todos los jugadores ? Será solo para jugar 30min en segundas partes no?

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.