Inicio FC Barcelona Dembélé se rompe en el peor momento

Dembélé se rompe en el peor momento

4
Dembele lesión

Dembele ya tiene diagnóstico después de caer lesionado en el transcurso del Celta – Barça. El centrocampista, que fue sustituido rápidamente por el canterano Campello, será baja las próximas semanas.

Parte médico de Dembélé

Las pruebas realizadas al francés han confirmado que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja, al menos, para los partidos ante Liverpool y Getafe. La evolución de Dembélé marcará su disponibilidad, con los objetivos de la final de Copa y la plausible de Champions en el horizonte.

Consejo fantasy

No hay otra que vender al francés en los fantasy, ya que como vemos es muy complicado que pueda ser de la partida en las dos últimas jornadas. Con su valor de mercado, se pueden fichar varios parches fantasy para reemplazar a Dembélé.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Buenas,lo primero daros la enorabuena por la titularidad d arthur que pocos preveian,lo segundo es preguntaros si me recomendais fichar a jordi alba,si creeis que sera titular los 2 partidos que quedan,tendria que pagar clausula y gastarme todo lo que tengo en el,muchas gracias

    • Creo que será titular en la 37, pero no en la 38. Es un poco jugártela, también te digo! Yo lo tengo y no lo he vendido para ponerlo esta próxima. Lo bueno es que sabrás el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.