Inicio Destacados Dembélé, ¿venta en enero o a la grada?

Dembélé, ¿venta en enero o a la grada?

10
Dembélé

El futuro de Ousmane Dembélé en el Barcelona está cada vez más negro. Según informa el Diario «Sport», en el club están muy molestos con las pretensiones de los representantes del francés y casi lo dan por perdido. Se habla de que si no hay acuerdo el Barcelona podría buscar una venta en enero y no se descarta mandarlo a la grada si esta venta no se produce.

Y es que piden 30 millones de euros brutos por temporada, 15 para el representante y otros 15 para el jugador como prima de renovación, una cantidad nada acorde con la situación actual del club.

Habrá que seguir muy atentos a la situación de Dembélé para tomar una decisión en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Bulos bulos y mas bulos…punto primero, el periodico Sport no se puede considerar un medio fiable, punto segundo, ya se nos ha olvidado que dijo Xavi de dejarlo en la grada? Punto tercero siempre se habló de que se renovaria antes de final de año y aun no estamos en 2022 porfavor seamos serios y dejemonos de titulares incendiarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.