Inicio FC Barcelona Dembélé al vestuario: «Quiero seguir en el Barça»

Dembélé al vestuario: «Quiero seguir en el Barça»

6
Dembélé
Fuente: La Liga

El caso Ousmane Dembélé espera tener un nuevo capítulo. El francés ha transmitido al vestuario del FC Barcelona que quiere continuar vistiendo de blaugrana. Tras la negativa en el mercado de invierno a aceptar la oferta de renovación, parecía que había terminado su etapa en Can Barça.

El periodista Fernando Polo ha informado de una conversación entre el jugador y el vestuario. Dembélé confía en el proyecto de Xavi con el Barcelona y está muy contento con la confianza que le ha transmitido el entrenador.

Xavi Hernández se ha posicionado siempre a favor de la calidad del ‘Mosquito’. Incluso entró en una discusión con la directiva por seguir contando con el extremo en los planes de la segunda vuelta de la competición. Dembélé ha devuelto dicha confianza a base de fútbol sobre el terreno de juego.

Desde ‘SPORT’ apuntan que la situación ha cambiado. El club ha reactivado las negociaciones con Sissoko, agente del jugador, para intentar que se quede. Hasta el 30 de junio todo puede pasar. Este giro puede dar mayor confianza al jugador de cara a su presencia para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM

Los afectados con la renovación de Dembélé

La renovación de Dembélé abre otra vía de negociaciones en el marcado de cara a la preparación de la próxima temporada. Adama Traoré llegó en el mercado de invierno por la frustrada renovación del francés. Desde un principio se comentó la posibilidad de que no jugara más con el Barça. Ahora parece que el extremo español volverá a la Premier League.

Otro de los nombres afectados y que más fuerza ha tenido estas semanas es Rafinha. El brasileño del Leeds United ha sonado mucho durante los últimos días para ser el recambio de Dembélé en la banda. No obstante, el precio del jugador no terminaba de convencer para los planes de Joan Laporta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Para salir del negativo tengo que vender a Dembelé o Ferrán ¿Opinión?
    Por otro lado, para alinear esta jornada, más recomendable Gayá o Paulista? O ninguno? (Tengo parches en la defensa pero peores)

  2. Buenas crack!

    En biwenger, para salir del negativo qué jugador ves más recomendable vender para salir del negativo: Acuña, Faci o Tecatito??

    Muchas gracias!

  3. Para el resto temporada solo uno
    Pacheco-Cárdenas-Rui Silva-Cillessen-Claudio Bravo
    Gracias crack
    Se que es una respuesta difícil

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.