Inicio Destacados Dembélé vuelve a la convocatoria. Se estrenan Adama y Aubameyang

Dembélé vuelve a la convocatoria. Se estrenan Adama y Aubameyang

0
Dembélé

El FC Barcelona ya ha hecho oficial la convocatoria de 23 hombres para el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga ante el Atlético de Madrid. Una convocatoria en la que vuelve Ousmanne Dembélé tras varios partidos sin viajar con el equipo.

Por fin tenemos la noticia, Xavi Hernández decide contar con Dembélé tras no renovar con el club y no marcharse como se le había exigido. La decisión estaba en manos del entrenador y este decide contar con el delantero francés para este tramo final de temporada. Incluso, ya se especula con su titularidad junto a Ferrán Torres y Adama Traoré en la delantera.

Precisamente este último, Adama, junto a Aubameyang, son las otras novedades en la convocatoria. Los dos últimos fichajes de invierno del Barça llegan para ser importantes.

En el apartadio de bajas, Memphis depay vuelve a quedarse fuera y sigue sin recuperarse de esos problemas en los isquios. Junto a él, causan baja Sergi Roberto, Ansu Fati, Umtiti, Lenglet y Balde tos ellos lesionados.

Estos son los 23 jugadores convocados:

Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmanne Dembélé, Dani Alves, Adama Traoré, Martin Braithwaite, Neto, Nico González, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferrán Torres, Frenkie de Jong, Óscar Mingueza, Aubameyang, Ferrán Jutglá, Gavi, Ez Abde y Arnau Tenas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.