Inicio Lesionados Denis y Kevin realizan trabajo individual

Denis y Kevin realizan trabajo individual

4
Denis Suárez Análisis Fantasy

El Celta de Vigo prepara los últimos detalles para el partido en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada. Denis y Kevin, bajas por lesión, han realizado trabajo individual.

Óscar García no podrá contar ni con el centrocampista ni con el defensor. Además, Bradaric, sancionado, tampoco estará disponible para el encuentro. Fran Beltrán, en principio, será el sustituto del croata.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas. Mi 11 para esta jornada: Unai Simón, Albiol, Estupiñán, Djene; Koke, Fernando Reges, Odegaard, Casemiro; EnNesyri, Gerard Moreno y Oyarzabal. Suplentes: Reguilón, Bustinza,Quintilla, Capa, Moi, Arambarri, Febas, Gudelj, Mina y Deyverson. ¿Algún cambio?

  2. Buenas.

    Tengo que vender a uno de estos para salir del negativo, juego en picas: Iborra o Emerson, a quien venderiais?

    Para esta jornada pondríais a Suso? O no llegara? Mi recambio sería Charles…

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.