Inicio RC Celta Oficial: Denis Suárez cedido al Espanyol

Oficial: Denis Suárez cedido al Espanyol

El centrocampista del Celta jugará cedido hasta junio en el Espanyol. En verano se marchará libre al Villarreal.

19
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

La situación de Denis Suárez da finalmente ese giro de 180º del que s evenía hablando en las últimas semanas. El centrocampista, que no cuenta en los planes del RC Celta de Vigo, quedará libre en el mes de junio. A partir de ahí, jugará con el Villarreal CF, club en el que ya militó y con el que ya tiene un acuerdo cerrado.

El problema es que lleva toda la temporada sin jugar. Por ello, buscaba una cesión hasta verano en algún equipo, sobre todo si es de LaLiga. Ya llevabámos días hablando que el RCD Espanyol era el principal interesado en hacerse con los servicios del jugador hasta final de temporada. Y, finalmente el RC Celta ha anunciado oficialmente el acuerdo con el club perico.

Las últimas noticias apuntaban a un acuerdo inminente por 200 mil euros para el Celta, además de la renuncia por parte de Denis de cobrar un mes de salario que se le adeuda. Entendemos que los pericos también pagarían su salario hasta final de campaña.

Estaa vuelta de tuerca la puede provocar que el director deportivo celeste ya tiene atado a un nuevo fichaje y sin la salida de Denis no podría realizarse. Según las últimas informaciones, ese fichaje es el de Fran Navarro, delantero español de 24 años que milita actualmente en el Gil Vicente portugués.

¿Fichamos a Denis Suárez?

Parece bastante claro que si Denis Suárez llega al Espanyol puede ser bastante importante. De hecho, Denis sería titular en la mayoria de equipos de LaLiga. Quizás a corto plazo le cueste más, al no haber competido en muchos meses. Pero, una vez coja ritmo podría ser titular indiscutible.

En cuanto a su precio, está miy barato, como es evidente. Ya vale un millón en Biwenger, por ejemplo. A ese precio, todavía nos parece un fichaje muy interesante en estos momentos si sale al Espanyol. En caso de no marcharse finalmente, tendremos que venderle y quizás perdamos algo de dinero, pero una cantidad ínfima comparada con lo que podemos llegar a ganar si se realiza esta operación.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Hola as + sofás. Joselu en el mercado
    1) vender a muriqui + vivían
    2) muriqui + acuña
    3) oyar + vivían
    4) oyar + acuña

    Gracias

  2. Como veis a Illarramendi? Lo he fichado por poco más de valor de mercado para especular y no se si quedármelo. Tengo buenos centrocampistas pero voy justo de efectivos

  3. Buenas,

    Samu Castillejo en el mercado….lo ficharíais y luego venderíais a Fernando o mejor Fernando?

    Gracias

  4. Buenas!
    2 preguntas:

    1. Vale la pena fichar a Unai Núñez esta jornada como parche?
    2. A quién fichar entre Aidoo y César Montes?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.