Inicio RC Celta Denis Suárez, aún al margen, volverá con el grupo el miércoles

Denis Suárez, aún al margen, volverá con el grupo el miércoles

2
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Celta, Denis Suárez, completa su noveno día de entrenamiento en solitario, por haber mantenido un contacto estrecho con una persona positivo en Covid-19. Siguiendo las indicaciones sanitarias, el gallego debe permanecer aislado 10 días, por lo que este miércoles volverá a entrenar con sus compañeros.

Denis Suárez no pudo participar en la pasada jornada liguera contra el Granada por esta misma razón. Pero todo indica que estará disponible para formar parte de la lista para el choque ante el Atlético de Madrid. Así pues, Coudet solo estaría pendiente de la evolución de Juncá, que lleva lesionado desde la jornada 11 por una luxación de hombro, y Sergio Álvarez, que se ha perdido toda la temporada por su lesión en el ligamento cruzado.

La plantilla del Celta tendrá que someterse a nuevos test, dado que el centrocampista venezolano del Granada, Yangel Herrera, ha sido confirmado como positivo y jugó los 90 minutos del partido.

Ferreyra, presentado

El delantero argentino Facundo Ferreyra ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Celta. El jugador llega tras jugar 12 encuentros con el Benfica y anotar solo un gol. Ciertamente un bagaje algo pobre. Por ello, tendrá que recuperar la forma y la confianza poco a poco en el Celta.

En cuanto a LaLiga Santander, en su paso por el Espanyol jugó 36 partidos, logrando 9 tantos y 1 asistencia. Números que serían bastante aceptables para este Celta, que tiene en Aspas una gran dependencia goleadora. Coudet tendrá que analizar el nivel en el que llega su compatriota, debido a su poca participación este año. Quizá tendrá que someterse a trabajos específicos para recuperar el tono, antes de entrenar con sus compañeros. El delantero argentino, con pasaporte italiano, llega para competir por un puesto en el once con Santi Mina, aunque, a priori, el español cuenta con ventaja sobre Ferreyra.

2 Comentarios

  1. Buenas! Ves a Olaza titular en el Valladolid?
    Cómo va la vuelta de Fidel (Elche)? Crees que podrá jugar este finde?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.