Inicio RCD Espanyol Denis Suárez, listo para ser titular

Denis Suárez, listo para ser titular

El jugador ha partido desde el banquillo en los últimos dos encuentros

20
Denis Suárez (Espanyol)

El conjunto de Cornellà se encuentra preparando ya el partido ante Elche CF de la Jornada 22 de La Liga Santander. Los de Diego Martínez llevan sin sumar tres puntos desde la jornada 18. Desde entonces, dos derrotas y un empate. Ahora, se encuentran ante una «final» para esquivar el descuento. Para este partido, el club catalán llega con las bajas aseguradas de Calero, Keidi Bare y Pedrosa, además de la sanción de Cabrera y las dudas de César Montes y Joselu hasta el final. Sin embargo, el que podría aparecer finalmente como titular es Denis Suárez.

Denis Suárez podría volver a una titularidad

Largo tiempo ha pasado ya desde que Denis Suárez era titular en La Liga Santander. De hecho, tras mucho tiempo sin sumar un solo minuto, se puede entender que Diego Martínez vaya con «cautela» con Denis Suárez. El jugador ha ido sumando cada vez más minutos, y es que entraba en el 60 ante Osasuna y en el 45 ante Real Sociedad. Ahora, con los resultados irregulares que está mostrando, podría ser el momento de que entrase en la titularidad ya.

Denis Suárez es un perfil más que interesante para el Espanyol. De hecho, el propio jugador ha hablado en rueda de prensa sobre esto. Esto decía el jugador. «Me encuentro bien, adaptado, ya dije que a la gente le hizo ilusión mi llegada. Llevaba mucho tiempo inactivo y eso se nota, pero estoy ya disponible«. Tendremos que ver si el jugador es capaz de mostrarse más regular en el terreno de juego en caso de ser titular. Y es que en los 74 minutos que ha disputado hasta el momento, no ha pisado apenas área enemiga.

Se confirma la lesión de Calero

Malas noticias para el cuadro de Diego Martínez. Y es que el club perico se iba al descanso con doble castigo. La Real Sociedad marcaba primero con tanto de Takefusa Kubo, y además, Calero tenía que pedir el cambio. El jugador, que estaba siendo el mejor en defensa del equipo catalán, se marchaba del terreno de juego cojeando, con visibles gestos de dolor en su rodilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas noches,

    Dos fuera entre:

    Hermoso, Alejandro Balde, Alaba, Arnau Martínez, Le Normand, Jesús Navas.

    Media picas/sofascore

    Muchas gracias

    Un saludo

  2. Buenas!!!

    Dos fuera para la J22

    Sorloth, Juanmi, Unal, Larin o luis Suárez.

    Tres fuera para la J:.22.

    Machis, Ceballos, Zubimendi, Robertone, Comesaña, Escalante, de Paul.

    Gracias por el esfuerzo!!!!

  3. Hola

    Que me recomendais para esta jornada.

    1) Alinear 2 entre L.J Suarez, Puado, Larin, Correa, Baptistao y El Bilal.

    2) Alinear 3 entre Escalante, Brian Ocampos, Oliver Torres, Comesaña, Rakitic y Moi Gomez.

    3) Alinear 2 entre Carmona, Javi Sanchez, Luis Perez y Cesar Montes.

    4) Masip o Ivan Villar?

  4. Para esta jornada, después de la lesión de Pedri, poner a plata, Denis Suárez o Baena siendo duda? En biwenger puntuación mixta As sofascore

  5. Para estar en positivo vender a:
    A) Baillu y Melero y puede que también a Iza (según la oferta que me dé el mercado). Tengo también a Comesaña de titular.
    B) Santi Bueno y Melero
    Muchas gracias

  6. Hola! Martin Braithwaite o Adrián Embarba? (Ambos juegan de visita) quien será más recomendable para está jornada en LFM. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.