Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Denis Suárez o Nico Melamed ¿Por quién apostamos?

Denis Suárez o Nico Melamed ¿Por quién apostamos?

35
Denis Suárez (Espanyol)

Se vienen caras nuevas en las alineaciones del RCD Espanyol. Apareció un nombre del cual esperábamos hablar más adelante, pensábamos que no vendría en forma, que no lo estaría al menos hasta dentro de unas semanas, pero no es el caso. Denis Suárez está apunto para adelantar a Nico Melamed en la rotación.

Diego Martínez tiene un problema, pero de los buenos, de esos que deseamos que nuestro equipo tenga, dos buenos jugadores para una posición. Ahora tan solo tiene que escoger cuál de ellos debe formar de inicio, pero por lo que vimos en el último partido, Denis está preparado para asumir ese rol. Analizamos la batalla por el puesto para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo.

Nico Melamed, objetivo conseguido

El año anterior, tras varios partidos logró en más de una ocasión salir de titular. El entorno del equipo ya comentaba que este joven jugador tenía un futuro muy prometedor, ya veíamos destellos de su gran calidad, si bien es cierto que no disfrutaba de mucha continuidad y que debía demostrar en poco tiempo lo que otros en más minutos, aún y así no era extraño pensar que se podía convertir en un buen jugador.

Esta temporada ha logrado hasta en 7 ocasiones salir de inicio, y en nuestra opinión, de una manera muy efectiva, tiene ese desparpajo que abre los partidos cuando están estancados, y eso hoy en día es oro. Aún es muy joven, y aunque no logre ser un jugador titular hasta final de temporada, sí será un miembro muy útil de la plantilla. A lo que las estadísticas se refiere Nico lleva 28 puntos en Diario As, 24 en Jornada Perfecta y 29 puntos en SofaScore.

Denis Suárez, de vuelta a la élite

Estamos encantados de avisaros que, Denis ha vuelto. Tal como lo leen, un jugador que llevaba casi un año sin jugar un partido oficial, tan solo entrenando. Un problema entre el jugador y el club le llevó al ostracismo más absoluto en Vigo, una situación que no sabemos si merecía o no. Lo que si sabemos es que su calidad está de vuelta y el conjunto catalán supo adelantarse a tantos otros equipos que lo quisieron.

¿Le va a sacar la titularidad a Nico? Estamos prácticamente convencidos de que así será, un ejemplar como el gallego sólo aparece una vez cada mucho, y formar pareja con Sergi Darder puede ser una de las duplas mas interesantes de Laliga, y de esta forma, porque no, salvarse del descenso esta temporada. Lejos queda el Espanyol que luchaba por Europa, este año toca pensar de otra forma, y Denis puede ayudar en el objetivo.

¿Quién se quedará con el puesto?

No podemos valorar las estadísticas en este duelo, ya que uno de ellos aún no había ni debutado esta temporada, lo analizamos desde el punto vista futbolístico, nadie puede negar que en ese apartado Denis Suarez sale ganando, ya no tan solo por su trayectoria, sino por su calidad y visión de juego, en este caso muy necesario para su equipo, y así también poder dejar a Sergi Darder sin tanta responsabilidad en la creación de juego.

Por todo lo comentado, apostamos por la titularidad de Denis Suarez muy pronto, si no es la siguiente jornada, será la próxima con total seguridad, por ello aconsejamos una puja moderada, pero segura. El gallego nos puede dar una buena cantidad de puntos este año. Ha vuelto uno de los talentos de LaLiga, ¡Alegraos, vuestros ojos lo agradecerán!.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

35 Comentarios

  1. Hola, Para toda la temporada en sofascore+estadísticas Kroos O Bryan? Suso acabará siendo titular?

    Muchas gracias

  2. Para jornada 22:
    -Elegir a 1 defensa entre christensen, nacho, paulista y lekue
    -Elegir a 1 delantero entre Larin, Ponce, Morata y Guardiola

    Gracias

  3. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Kounde.
    B) David García+Luca de la Torre.
    C) Luis Hernandez+Denis Suarez+Luca de la Torre.
    En defensa voy con Araujo, Koundé, Lejeune, David García y Luis Hernández.
    Centro del Campo: Kubo, Merino, Sancet, Ceballos, Denis y Luca de la Torre.
    Picas. Gracias.

  4. buenas que cambios harias en la alineacion
    PORTERIA: Ledesma (T.Courtois-Y.Bounou)
    DEFENSA:gaya, J.Sanchez, R.Mandava (A. Chistensen – D. Lopez – L. Bade – M. Acuña – M. Doherty – N. Fernandez – R. Le Norman – S. Akieme)
    MEDIA: B. Ocampo, S. Canales, S Darder (M. Merino – G. Melero – O. Mascarell – O. Romeu – R. De Paul)
    DELANTERA: A. Griezmann, L. Javier Suarez, E. Unal, B. Gil (C. Larin – E. Bilal Toure – H. Seferovic – L. Ocampos – M. Braithwaite – M. Depay – R. De Tomas – S. Lino)

  5. Para salir de negativo vender a Denis (lo fiché en diciembre y le saco 2’3 kilos y hoy ha empezado a bajar) o a Illarra (no parece muy fijo)? puntuación JP

  6. Muy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro medios pondrías i:
    Pedri, darder Oriol Romeu, Merino, Gabriel Veiga, Fekir, Arambarri y Bryan Gil.
    Ya ves hay mucho y bueno de hay mí indecisión 😀

  7. Buenas!
    Como afecta la llegada de Denis a Gragera y Ruben Sanchez?
    Para esta jornada Sabaly o Diego Rico? Sofascore

    Muchas gracias amigos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.